miércoles, 27 de noviembre de 2013

ALDO ROSADO EL ASESINO QUE COMBATE DESDE EL BIDET!!




1959-2013: LA HISTORIA SE REPITE
(11-27-13-12:45PM)

Por Aldo Rosado-Tuero
Cuando en 1959, después de haber sido fundador del Movimiento 26 de Julio en mi pueblo y a pesar de no haber sido batistiano jamás, debido a que ya en el mes de marzo, comencé a protestar y a alertar sobre el peligro de la inminente comunización de Cuba y el advenimiento de una tiranía, comenzaron las acusaciones en mi contra. Personas que nunca habían participado en la insurrección contra Batista y hasta muchos que habían sido batistianos se hicieron eco de la campaña llamándome “esbirro batistiano” “latifundista”, “agente de la CIA”, “lacayo del imperialismo yanqui” y un montón de otras calumnias.
Yo no perdí mi tiempo en refutar todos sus embustes. Dediqué todo mi tiempo a combatir a la incipiente tiranía, a convencer a la mayor cantidad posible de compañeros de la lucha insurreccional de que se unieran en la nueva guerra que se iniciaba contra el castro comunismo y me la jugué allí…El tiempo pasó y me dio la razón.

Entre los que me atacan, distingo tres categorías: Algunos que de buena fe creen en toda la disidencia y la “oposición” en Cuba. Considero, como verdadero demócrata que soy, que estos tienen todo el derecho del mundo a creer lo que quieran y a defender sus posturas, pero su error consiste en querer callarme y que yo no no haga uso del mismo derecho que les reconozco a ellos.
Otros, casi todos sin historia de lucha prominente en contra de la tiranía, que se hacen eco de las acusaciones, sin tener la honradez de investigar sobre mi conducta y mi actuación en los últimos 54 años y lo que he realizado, en todos los frentes en contra no solo de la tiranía cubana sino contra el comunismo internacional y los poderes ocultas que aspiran a un gobierno mundial. A esos solo les recomiendo que investiguen y sobre todo les pido que visiten Nuevo Acción y busquen en sus archivos, para que vean si es posible que yo pueda ser simpatizante o agente de los que he combatido a sangre y fuego y a los que desnudo ante el mundo diariamente.
Y por último, un minúsculo puñadito de canallitas, resentidos, verdaderos agentes del castrismo o pulgas—que ya ni siquiera perros—que viven en los perritos falderos de sus amos, que cumplen el rol que les han asignado, ya sea por un sueldo, por ideología o por chantajes. A esos los ignoro olímpicamente porque son más insignificantes que una cagada de un tidirico***, y por lo tanto no merecen ni un segundo de mi tiempo.

NOTA MIA MUY PARTICULAR:

 DONDE TU COMBATISTE FANTOCHE SINVERGUENZA Y
 CALUMNIADOR??? TU LLAMAS LUCHA A HUBDIR UNA LANCHA DE PESCADORES FRENTE A LAS COSTAS DE CUBA??? TU LLAMAS LUCHA AMETRALLAR LA EMBAJADA RUSA EN ARGENTINA DETRAS DE LA VENTANILLA DE UN COCHE A TODA VELOCIDAD??? A ESO LLAMAS TU LUCHA FARSANTE,COBARDE,MENTIROSO!!! DONDE ESTAN ESAS PRUEBAS QUE TU APOYASTE LOS ALZADOS DEL ESCAMBRAY SI A TI NADIE TE CONOCE??? YO TE TIRE EL ANZULEO PREGUNTANDOTE POR EL ABUELO DE UN AMIGO MIO MUY CONOCIDO Y TE HICISTE EL CHIVO LOCO DICIENDO QUE TU SOLO APOYABAS LOS OPOSITORES DE LA HABANA. TU ERES UN DESCARADO Y UN MENTIROSO QUE HAS VIVIDO HASTA HOY DEL CUENTO. MUESTRA UNA CICATRIZ DE COMBATE AUNQUE SEA,NO ESA DE NAVAJA QUE TIENES EN LA NALGA IZQUIERDA Y SEGUN TU FUE UNA "ESPINILLA" QUE TE OPERARON EN FORT JACKSON. TU CREES QUE LAS NUEVAS GENERACIONES SON COMEMIERDAS PARA CREER TUS FABULAS Y MENTIRAS ASESINO??? A LOS AMIGOS LECTORES DEL BLOG,A TODOS AQUELLOS QUE PASARON LA DURA ESCUELA DEL SOLDADO EN EL SALADO,EL CACHO,A LOS VETERANOS DE AFRICA,SOBRE TODO A LOS VETERANOS DE TROPAS Y COMANDOS LES TRAIGO ESTA FOTO DE ESTE FARSANTE FARANDULERO Y USTEDES DIRAN.





ESTA FOTO LA PUBLICO EN "NUEVO ACCION" Y EN EL FORO MASON DE PEDRO DOLLAR,DICIENDO QUE LA HABIAN TOMADO EN UN CAYO EN LAS CERCANIAS DE CUBA Y ESPERABAN LA NOCHE PARA INFILTRARSE.
Asi aparece en ese foro:
"En la foto grande que ilustra su semblanza aparece Gregorio en un cayo de la costa norte de Cuba, esperando a que caiga la noche para iniciar una infiltración a la Isla grande. Está de completo uniforme, al igual que los otros compañeros que aparecen en la foto chica, tomada de madrugada, antes de abordar el barco para esa infiltración, para si eran capturados hubiera que tratarlos como prisioneros de guerra. Como no se sabe si se regresa con vida de la misión se decide tomar la foto, tal vez para la historia. "



De izquierda a derecha: José Freire (extremo izquierdo), con el estandarte del MNC, Aldo Rosado-Tuero(al centro de la foto) y Luis Hernández Rojas (extremo derecho).
LOS IRREDUCTIBLES *** MOVIMIENTO NACIONALISTA CRISTIANO - MNC
Mar Oct 12, 2010 8:22(http://cubamason.foroactivos.net)


Y YO PREGUNTO, QUE CAYO ES ESE DONDE DETRAS DE ESTA GENTE SE VE LA SILUETA DE UN COCHE???
HAN VISTO EL UNIFORME ALMIDONADO Y PLANCHADO???
HASTA AQUI LLEGA EL OLOR DE AGUA DE COLONIA!!!!!
Y QUE DECIR DEL JUEGO DE LUCES PARA TIRAR LA FOTO.

USTEDES SE CRERAN ESTA PATRAÑA?????
UN GRUPO COMANDO QUE ESPERA LA NOCHE PARA INFILTRARSE LLEVA UNIFORME DE CAMUFLAJE Y NO PUEDE DARSE EL LUJO DE ESTAS MARICORERIAS DE FOTITOS PORQUE LA MINIMA LUZ SE VE MILLAS A LA REDONDA Y LOS GUARDAFRONTERAS DE CUBA NO SON IMBECILES!!!.
DICE ALDO:"LA FOTO POR SI ERAMOS CAPTURADOS,NOS TRATARAN COMO PRISIONEROS DE GUERRA"
DE VERDAD O TU ERES UN IMBECIL O TU CREES QUE LA GENTE ES IMBECIL POR ACA!!!!
QUE COJONES HIZO LA DICTADURA CON NUESTROS PRISIONEROS DE BAHIA DE COCHINO???
QUE HIZO EL ASESINO DE CASTRO,SE CAGO EN ACUERDOS DE GINEBRA,SE CAGO EN TODO LO QUE ERA LEGAL Y ESOS PRISIONEROS EN UNIFORFE FUERON TORTURADOS,MASACRADOS Y TODO ESO DEBES SABERLO MEJOR QUE YO CUANDO ASISTES A SUS DESAYUNOS EN LA FINCA MEDIA LUNA!!!
CUANDO YO TE CONOCI FANTOCHE DE MIERDA,PICHON DE ASTURIANO YO CREI EN TI,YO CREI EN TODAS ESAS "MENTIRAS HEROICAS" PERO POCO A POCO FUISTE MOSTRANDO TU VERDADERA CARA HASTA TERMINAR CONFESANDO QUE ERES UN ASESINO DE MIERDA.TUS MENTIRAS DE TIA TATA SE TE PODRIAN PERDONAR,PERO EL ASESINATO DE PESCADORES NO.
ME DAS ASCO ENANO CABEZON, TU NO ERES PATRIOTA NI ERES NADA SOLO CHARLATAN DE BULEVAR.

Jorge Luis Llanes Naranjo