domingo, 2 de junio de 2013

JOSE DANIEL FERRER, ESTAS TRACIONANDO Y VENDIENDO LA OPOSICION CUBANA!!!!!!

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) estaría buscando el diálogo con los hermanos Castro para lograr una transición en la Isla, según informa hoy el periódico online español El Confidencial. Para ello se habrían establecido contactos con exmiembros de los diferentes gobiernos españoles con el fin de conseguir un asesoramiento y apoyo en el proceso. Según el medio, que cita palabras del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, Guillermo Fariñas -parte de la organización- viajará a España próximamente y uno de sus misiones será la de reforzar estos lazos con políticos españoles que también habrían formado parte de las estructuras de la Unión Europea (UE). De acuerdo con El Confidencial, Ferrer ha declarado lo siguiente: “Pedimos el diálogo con el gobierno de Castro, tutelado o no por ONGs de calidad, y que ese diálogo sea público. Que la gente de Cuba y del exterior sepa que existe ese diálogo y que cada paso que se dé se vaya trasladando a la población y a los medios internacionales de forma objetiva”.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2013/06/01/la-oposicion-cubana-busca-apoyo-espanol-para-forzar-a-castro-al-dialogo-122132/


TRAICIONANDO A TUS PROPIOS HERMANOS DE LUCHA EN HUELGAS DE HAMBRE!!!!, A AQUELLOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE TORTURAS Y VEJACIONES POR LA POLICIA CUBANA!!!!!!: