jueves, 27 de junio de 2013

EL "CACIQUE" DE MIAMI Y LA MENTIRA DE SU CORREO BLOQUEADO POR 4 DIAS


 ALDO ROSADO "

 IMPORTANTE NOTA DEL DIRECTOR (6-24-13-5:10PM) 

 "Por 4 días y medio, mi e-mail personal (aldorosado1@bellosuth.net ), estuvo inalcanzable o bloqueado, sin que ni Bellsouth o AT&T, me hayan podido dar una explicación, del porqué ni por quien o quienes. Esta mañana cuando he podido usarlo otra vez, me he encontrado con la friolera de más de 550 mensajes. Le ruego a mis amigos y lectores a los que no he podido contestarles a tiempo me disculpen y comprendan. Afortunadamente ya todo está arreglado y pueden seguir usando ese e-mail para comunicarse conmigo."



 NOTA MIA: MIREN QUE RAPIDO SE COGE A UN MENTIROSO QUE POR ESTA VIA INTENTA ELUDIR EL RESPONDER A LOS CIENTOS DE EMAILS QUE RECIBIO CRITICANDOLO POR ESCRIBIR TANTA CALUMNIA Y TANTA PORQUERIA SOBRE JOSE DANIEL FERRER Y POR ESA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A RAUMEL VINAJERAS DESPUES DE EMBORRACHARLO:



 Eso es una mentira para manipular y ganar tiempo. Una cuenta de correo electrónico no se bloquea o autobloquea tan solo porque le entren 550 mensajes y mucho menos las cuentas con AT&T como servidor. Eso puede suceder en el caso que se reciba 50 mil mensajes de golpe. ¿Se imaginarian ustedes que un banco o una corporacion transnacional no puedan operar al dia siguiente porque en la madrugada le entraron tan solo 550 mensajes de clientes que viven en otras latitudes y horarios diferentes? Ese cuento de Rosadito y compañia yo no me lo creo.....porque simplemente una cuenta de correo electronico personal con esas grandes proveedoras como Bellsouth y AT&T tiene las mismas capacidades que una cuenta de negocio para un ejecutivo de negocios o cualquier otro tipo de cuenta......Ademas 550 mesajes no es una cantidad exorbitante ! je je ..¿Quienes se creen esos dos que ellos son? ¿Y que se creen ellos del resto de los residentes de este patio surfloridano...que acaso no hay gente con cerebro y masa gris pensante ?


Jorge Luis Llanes Naranjo
Gracias al experto que me explico esto