Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

ASI QUE ALDO ROSADO TUERO Y DIONISIO NO CONOCIAN A TANIA MONTOYA???.MIREN ESTOS ARCHIVOS!!!




 "Quiero dejar bien claro que no conozco a Raumel Vinajera, que nunca he tenido con él ningún contacto, ni en persona, ni epistolar, ni telefónico y eso lo declaro bajo juramento."(ALDO ROSADO EL 26 de Junio del 2013)

 "Tania Montoya—a la que también le lanzan su ramalazo en la llamada—solo la contacté por e-mail un par de veces, hace ya años cuando recogió en La Habana un dinero que le envié a nombre de la Organización “Nueva Esperanza de Cuba”, para el fantasmagórico “Municipio de Oposición” de Palma Soriano, y no fue hasta hace unos días que supe que su esposo era Raumel Vinajera."(ALDO ROSADO 26 de JUNIO DEL 2013 en NUEVO ACCION)


 NOTA MIA:AQUI TE REFRESCO LA MEMORIA Y COMO QUISISTE EMBARRAR A AININ MARTIN VALERO EN TUS MIERDAS!!!!:

 From: Tania Montoya To: aldorosadotuero@yahoo.es Sent: Friday, April 02, 2010 11:28 AM Subject: de tania montoya vazquez para aldo rosado tuero hermano te agradesco de todo corazon la ayuda que nos mandaste no teniamos ni este medio en casa he necesario que me envie una ayuda para comprar las cosas que necesita el municipio de oposicion en palma soriano caresemos de todo tipo de recurso no tenemos telefono ;camara fotografica ;computadora o impresora lo que este a su alcanse puede enviarlo poco a poco o mandar el dinero para comprarlo necesito que me mande una ayuda para poder mandarles todas las demandas y las respuestas que nos dio el poder popular en el municipio de palma ; hicimos las entregas de las demandas; tenemos fotos; usted puede comunicarse conmigo cada vez que lo desee a travez de mi correo ayudeme lo mas pronto posible usted es el unico que puede hacerlo para que nuestro trabajo salga adelante el hijo mio raumel vinagera montoya fue amenazado por la seguridad del estado y el profesor ibrain con llevarlo para una escuela de menores;mi hijo tiene 13 años reciba de mi un fuerte abrazo tania 

 From: Aldo Rosado Tuero To: Tania Montoya Sent: Friday, February 04, 2011 12:48 PM Subject: Fw: de tania montoya vazquez para aldo rosado tuero Tania: Este es el e-mail al que me he referido en mi anterior comunicación de hace unos minutos. Todo la información que tengo sobre los 100 CUC (eran 100 CUC los que tenía que entregarte Aini) y su destino es lo que me dijo Aini, y lo que nos comentó Raudel. Si no es así, no puedes culparme a mí, que no estaba en Cuba, sino a quienes afirmaron lo comentado. Afectos Aldo From: Aldo Rosado Tuero To: Tania Montoya Sent: Friday, February 04, 2011 12:48 PM


 Subject: Fw: de tania montoya vazquez para aldo rosado tuero Tania: 

Este es el e-mail al que me he referido en mi anterior comunicación de hace unos minutos. Todo la información que tengo sobre los 100 CUC (eran 100 CUC los que tenía que entregarte Aini) y su destino es lo que me dijo Aini, y lo que nos comentó Raudel. Si no es así, no puedes culparme a mí, que no estaba en Cuba, sino a quienes afirmaron lo comentado. Afectos Aldo De: Aldo Rosado Tuero Para: Jorge Luis llanes Naranjo Enviado: sáb,5 febrero, 2011 00:36 

Asunto: Re: de tania montoya vazquez para aldo rosado tuero L También es posible que Ainí, pero sería raro, porque ella( lo descubrimos ahora) se trató de clavar 20 CUC y solo se los envío después cuando se enteró que Dionisio y yo estábamos hablando con Raudel y preguntando por el dinero. De todo modos por esa razón le contesté como lo hice. Por favor, esta comunicación, no es para que se haga ningún comentario público, sobre lo que quiso hacer Aini. Pienso que estamos frente a un enemigo astuto y que debemos hilar muy fino en lo que se escribe y moderar nuestras reacciones y evitar las malas palabras. Recuerda que la imagen que se da es que "el que se enoja pierde" y el que usa malas palabras e insultos no tiene argumentos y creo que los argumentos que estamos dando son bastante elocuentes. Este es un consejo bien entencionado de un amigo, que solo quiere lo mejor para tí.

 Aldo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...