Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

ARRANCANDO PLUMAS A LA CACATUA DE NUEVO ACCION:Lic. María del Carmen Carro



"MI PASAPORTE DECORATIVO Y ENGAVETADO"

Por: Lic. María del Carmen Carro

"He observado y escuchado en el quehacer del exilio cubano muchos criterios con respecto a los viajes a Cuba antes y después de – “Las cacareadas Nuevas Leyes Migratorias Cubanas.”. Sus mayores promotores-Los del DISINTUR-para hacerle honor al calificativo que le da Zoé Valdés." "A solicitud de mis familiares en Cuba. _”Ilusos e incrédulos”. Nobles y trabajadores. Pero, por encima de todo con un inmenso concepto de lo que significa _La familia-.’ Decidí solicitar mi pasaporte. El que traje hace ya nueve años estaba vencido. Mi padre había fallecido sin volver a verlo y mi familia reclamaba una urgente reunión. Era eso de vernos, abrazarnos y solo decirnos. Nos necesitamos." (Nuevo Accion 6-20-13-4:55PM)


NOTA MIA MUY PARTICULAR: AY,NO JODAS, ASI QUE SOLICITASTE TU VISA POR TUS FAMILIARES Y LUEGO DICES QUE ESTAS EN CONTRA DE LOS VIAJES A CUBA IGUAN QUE TU AMIGO DIONISIO DE LA TORRE???. SINVERGUENZA,TUS FAMILIARES SOLO ESPERAN FULAS DE ACA Y TU QUERIAS A IR A "VACILAR" TUS ULTIMOS AÑOS POR TROPICANA ,COMPRAR EN LAS SHOPPING DE LOS COMUNISTAS Y TAL VEZ..POR QUE NO??? VER SI LIGABAS UN PINGUERO EN EL MALECON DE LA HABANA. ESTA BUENO YA DE TANTO DESCARO DE PATRIOTISMO POR AQUI Y VACILON POR ALLA.TU ERES IGUALITA AL CABRON CURA DE MI PUEBLO:"Hijos mios....hagan lo que yo digo ...y no lo que yo hago"





"Pasaporte denegado a Maria del Carmen Carro en el 2013, después de la supuesta "reforma migratoria"

"Al año siguiente. Este año 2013, envié mi pasaporte de nuevo. Cuantas veces hablaba con mi familia en Cuba, me reclamaban que lo intentara de nuevo. Yo no di respuestas, pero con el anunciado viaje de los DISINTUR- me dije. –“Se supone que soy menos dañina que ellos”. Además, no vivo en Cuba, soy una ciudadana americana. Ellos los viajeros turistas, están contestando dentro de Cuba. Ellas, están marchando dentro de Cuba. Ellos, están escribiendo y cantando dentro de Cuba." "Yo para los que expresan que no se humillan haciendo esos trámites les reitero mis respetos. Y también les garantizo que yo solo me humillo ante MI familia. Indestructible y a toda prueba."(Nuevo Accion 6-20-13-4:55PM)


NOTA MIA MUY PARTICULAR: SI YA LO VEMOS ANTES QUIEN TE HUMILLAS.TU TIENES LA MISMA MORAL QUE ESE DESGRACIADO DE MENOYO, O ESOS MISERABLES EX-MIEMBROS DE LA BRIGADA 2506 QUE FUERON A CUBA A LAMERLE LAS BOTAS A FIDEL CASTRO Y DEJARSE HUMILLAR POR SEGUNDA VEZ.




¿A PARAGUAZOS LIMPIOS?(6-13-13-5:30PM)

Por: Lic. María del Carmen Carro No conozco a José Daniel Ferrer, de la misma forma que no conozco a Raudel Vinajera (el hombre del paraguas), pero lo que sí puedo asegurar es que aquella foto que todos vimos en la que este último protegía de alguna inclemencia al líder de la UNPACU, nos trajo malas espinas y a primera vista una sensación desagradable. Dionisio de la Torre, en la interesante y reveladora entrevista que le realiza a Raudel, se le olvidó preguntarle al opositor si el paraguas lo sujetaba por decisión propia o fue una solicitud de Ferrer.



NOTA MIA MUY PARTICULAR: SENSACION DESAGRADABLE?????, POR EL AQUELLO QUE UN NEGRO SOSTIENE EL PARAGUAS A UN BLANCO??
USTEDES EN MIAMI SON MAS RACISTAS QUE LOS CUBANOS DE CUBA!!!!
RADICA AHI EL DELITO DE ESA FOTO??

O ES LO QUE USTEDES QUIEREN VENDER A LOS LECTORES PARA CALIFICAR A JOSE DANIEL FERRER DE RACISTA???






"No comparto el criterio de que los cubanos que se incorporan al Movimiento Opositor con el marcado interés de salir del país son unos descarados, o malos cubanos o malos patriotas." A través de los años, en que me desarrolée como periodista independiente y “para nada sumisa”, siempre me mantuve al lado de los de las calles. Todos conocen como me involucraba de lleno en los asuntos de los presos y opositores “de a Pie”, que casi siempre coinciden con los que entraban en la Oposición para poder salir del país. mi nieta--con solo tres añitos--que la acorralaron en pleno portal una turba. Ese episodio fue grabado por el periodista independiente Richard Roselló. La niña decía: "un payaso con una bandera” y repetía cuando Richard le preguntó ¿que decían? "Viva Aul". (Nuevo Accion 6-20-13-4:55PM)




NOTA MIA MUY PARTICULAR: POR SUPUESTO NO COMPARTES EL CRITERIO QUE TODO EL QUE SE "PIRA" ES MALO, PORQUE TENDRIAS QUE INCLUIRTE TU MISMA. SOBRE TU NIETECITA OPOSITORA DE TRES AñOS ACOSADA POR LA TURBA CEDERISTA Y SEGUN TU FILMADA POR ROSELLO,AAAAAJAJAJAJA, PARA UN NOVELON NO TIENE PRECIO. AQUI TE DEJO A TU AMIGO ROSELLO, OTRO PAJARRACO DE ATAR IGUAL QUE TU,DIONISIO DE LA TORRE Y ALDO ROSADO:


http://superpolitico.blogspot.de/2013/06/este-es-richard-rosello-amigo-de-maria.html


http://superpolitico.blogspot.de/2013/06/carta-del-difunto-santiago-du-bouchet.html

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...