Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

REVELACION DE UNA FARSA


Enviado por Jose Alberto Alvarez Bravo


(Sátira)
EL TÁBANO.

CONSTRITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE CUBA
Y
DECLARACIÓN UNIPERSONAL
DE LOS DERECHOS CUBANOS

(SINTETIZADA)


(Revisada y Concertada por la Dirección de Ilegalizaciones y Fechoría del Ministerio que ajusticia).


Preámbulo introductorio.

Atendiendo a las necesidades materiales, generadas por la mala calidad de los recursos que hemos derrochado, y como resultado del desarrollo insostenible de nuestro discapacitado socialismo irrevocable, el Consejo del Estado lamentable de la República de Cuba, en reunión solitaria de su presidente simbólico con la asamblea de espejos del órgano legislativo virtual, y previa consulta con el primer secreto de estado del Partido , ha decidido por unanimiedad, reducir la cantidad, (la calidad no es posible reducirla más), de los artículos que conforman nuestra intransparente y mal comprendida Constitución Socialista, considerando más apropiado una síntesis que responda mejor a la dinámica cultural de las consignas; así como una breve Carta de los Derechos basada en los postulados Marcianos de la Democracia Bolchevique.

¡Proletarios de todos los países, hundíos!

Consejo de Mimismos
de la República de Cuba.

Dado en Lagana a los 50 Eneros del ano en curso.

El estado cubano, elegido democráticamente por las armas, a través de los métodos pacíficos de acción y sabotaje, y en pleno uso de las facultades que le confiere la razón de la fuerza, pone a la consideración del pueblo cubano esta constitución, con el fin de que sea estudiada, analizada profundamente, aceptada, y aprobada de inmediato por unanimidad y sin discusión.

Guiados

Por el espíritu de contradicción, entre lo que decimos y lo que hacemos, y la voluntad inquebrantable de seguir avanzando hacia atrás, sin detener nuestro retroceso histórico;

Apoyados

En el totalitarismo propietario, la amistad ocasional, la ayuda y cooperación que recibimos de todos los que nos aceptan como somos;

Decididos

A llevar adelante el atropello triunfante de nuestra represión honesta y desinteresada, y defender, hasta la última gota de sangre del pueblo, está revolución descabezada por nuestro, andante;

Conscientes

De que los regímenes sustentados en la explotación del hombre por el estado, garantizan la humillación y la degradación de la condición humana, y proveen el sufrimiento necesario para alcanzar el perdón de los pecados, para ser aceptados ante la presencia del otro dios, y que siendo, como somos, un pueblo profundamente religioso, el ciudadano aceptará el dolor y el castigo como un privilegio cristiano;

Convencidos

De que en el socialismo y el comunismo, cuando el hombre ha sido liberado de todas las formas de propiedad; de la esclavitud de la verdad; de la servidumbre de la decencia, y de las comodidades innecesarias del desarrollo mismo, se alcanza la entera y definitiva debilidad del ser humano; y que nuestra revolución elevó la dignidad de la patria de forma tal que siempre será recordada, como aquel insigne patriota que fue Matías Pérez;

Declaramos

Nuestra voluntad de que la ley de leyes de la República, esté presidida, por el profundo anhelo, al fin logrado, del que nunca se equivoca:

“yo quiero que el derecho de todos los cubanos, sea izquierdo”;

Adoptamos

Por la fuerza y el voto libre del partido único la siguiente:
Constitución
Y declaración unipersonal
De los derechos cubanos.

Capítulo único.
Definiciones.

Artículo 1. -Cuba es un estado de coma socialista, de trajinados pendientes del capricho de un soberano, organizados con todos para uno y uno sobre todos, como república unicrática, para el desastre de la libertad política, la justicia parcial, el bienestar de un individuo, la obediencia incondicional colectiva, y la desolación cubana.

Artículo 2. -El nombre del estado cubano es república bolivariana de Cuba, el idioma oficial es el monólogo, y su capital es la ciudad habanera de Venezuela.

Artículo 3.-En la república bolivariana de Cuba la soberanía reside en Caracas, de donde dimana el presupuesto que mantiene el poder del estado. Ese poder es ejercido directamente por la fuerza, y demás órganos genitales del Estado, y del que no está.
Todos los ciudadanos tienen el derecho de asumir la responsabilidad por los errores del estado, que nunca se equivoca, y combatir contra cualquiera que intente derribar por la razón, el desorden político, social y económico establecido con el sacrificio de tantos fusilados.

El socialismo, que ha probado su eficacia, por años de ineficiencia heroica, y demostrado su capacidad de transformar al país más próspero en una ruina total e irreconocible, y crear una sociedad enteramente ajusticiada por el caos, es Irrevocable, y Cuba no volverá jamás a la prosperidad indetenible del capitalismo.

Artículo 4. -Los símbolos nacionales son los que han presidido, tradicionalmente, el socialismo presidiario en su lucha por garantizar los desechos sociales:

La bandera de la guerra solitaria.
El himno de los desterrados y
El escudo de la doble moral.

Articulo 5. -El partido comunista, marciano y machista-lenincida es por erección de nuestro puesto, el órgano injerencista superior que organiza, orienta, y rige unilateralmente los desatinos de la Nación en la construcción del Suciolismo y el avance de la soledad Comunmisma.


Derechos, deberes y garantías fundamentales.

Artículo 6. -todo el que trabaja tiene derecho al descanso y sacrificio de su tiempo libre, que se garantiza por el trabajo voluntario, cuya participación se realiza bajo la protección de la democracia coercitiva.

El trabajo es remunerado conforme a las posibilidades de cada trabajador para encontrar soluciones alternativas ilegales, que le permitan, dentro de la falta de control estatal, alcanzar la indebida compensación económica, dentro y fuera de los límites que establece el incumplimiento de la ley.

El estado fomenta el desarrollo de valores subjetivos, con el fin de enfrentar las necesidades peligrosas de la realidad concreta.

La crisis económica mundial y el criminal bloqueo imperialista, nos ha obligado a flexibilizar la corrupción estatal, favoreciendo la integración de todos los revolucionarios, a los métodos históricos de apropiación ilícita de lo ajeno en tiempo de paz, para lo cual contamos con la vasta experiencia, la cooperación desinteresada, y el apoyo incondicional de los altos dirigentes, funcionarios y cuadros destacados del partido y el gobierno, quienes se comprometen a garantizar la impunidad socialista, para salvaguardar las conquistas estatales del pueblo.
Se consideran delitos enemigos, aquellos que no estén respaldados por la participación de los infractores, en todos los actos de apoyo a la revolución, el socialismo, y la familia real.
Quedarán sujetos a investigación y vigilancia, hasta ser instruidos de cargos, todos aquellos trabajadores que por razones inaceptables de conciencia y principios, decidan, contra la voluntad del estado, vivir del salario.

Educación.

Articulo 7. - Los fundamentalismos de la política educacional, se basan en los avances de la ciencia y la técnica canina, el ideario Marxchista, la traición pedagógica, y los estatutos universales de la casas de empeño.
La enseñanza es función del estado y es “gratuita”.
En los niveles primario y secundario, se garantiza a los niños y jóvenes, todo el inmenso caudal del conocimiento básico y elemental, de un programa de alfabetización.
Cuba es el único país de la edad de piedra que ha logrado avances en la robótica de los híbridos.
El ministerio de educación, en coordinación con las órdenes del Partido Comunista, aplicará en todos los centros educacionales del país, un método de enseñanza, creado a partir de las ideas genitales de nuestro comandante, conocido con el nombre de: “simulación del movimiento en la extática absoluta”, y que consiste en el control desde edades tempranas, de la libertad de pensamiento y expresión, creando lo que se conoce como: “ El espacio cero de la profundidad del vacío habitual”, un estado mental permanente, donde todos los cambios se producen en la fantasía.

La enseñanza técnica profesional y sobre todo la universitaria, será selectiva mediante la prueba de ingreso …, a la U.J.C. Quedarán exentos de este requisito todos los cubanos nacidos en Bolivia, Venezuela, Nicaragua, y cualquier otro país de Centroamérica o de otras partes del mundo que, por razones de oportunismo ideológico, desean estudiar en nuestro país.

Ciudadanía.

Articulo 8. -La ciudadanía cubana se adquiere por nacimiento reconocido, o por naturalización negociada.
El estado de la república de Cuba, sólo reconoce el nacimiento a los revolucionarios incondicionales, a los opositores arrepentidos, y a los que ingresan al país como turistas. El resto, se consideran no concebidos y por tanto, no existen.

Extranjería.

Artículo 9. -El estado socialista reconoce el derecho de los extranjeros a solicitar la ciudadanía cubana por motivos personales. La ley establece prioridades por razones humanitarias, para los casos de guerrilleros perseguidos injustamente por acciones terroristas, líderes políticos del narcotráfico, inversionistas del lavado de dinero y cualquier prófugo honesto del mundo, enemigo de los Estados Unidos.

La familia.

Artículo 10. - El estado reconoce la familia cuando es la célula fundamental de la cosa nostra.

Todos los ciudadanos cubanos nacen huérfanos de padres, y en su condición de menores, reciben la protección del estado como hijos de la patria. Y como para los padres los hijos nunca crecen, es responsabilidad de las autoridades patrióticas del gobierno, garantizarle la escasez alimentaría imprescindible para resistir, y un amplio adoctrinamiento ideológico que les permita agradecer el privilegio de haber nacido en un país que la sabiduría divina puso tan cerca de la Florida.

Igualdad.

Articulo 11. -todos los ciudadanos son iguales ante la obligación de cumplir espontáneamente la voluntad democrática del partido único, y están sujetos, y atrapados por igual, a las órdenes que sabiamente emanan de las reflexiones intestinales de nuestro comandante en heces.

En el socialismo, todos los ciudadanos disfrutan, sin distinción, de la igualdad totalitaria.

Otros derechos y libertades
No expresados en esta
Constitución

Artículo 12. -todos los derechos y libertades reconocidas internacionalmente, que sin una razón u otra no aparecen en esta constitución, se han omitido para evitar que el imperialismo yanqui nos acuse de plagio, y debiliten nuestra invisible economía con una demanda por apropiación indebida y uso no autorizado de los derechos de autor.

Declaración final.

Esta constitución sólo puede ser reformada por la asamblea de los poderes Estomacales, las emisiones diarreicas agudas, las evacuaciones incontrolables de la vejiga, y las reflexiones testiculares de nuestro invisible Nomandante en jefe.

Carta de derechos.

Declaración unipersonal
De los derechos cubanos

Artículo 1. -todos los seres cubanos nacen esclavos e iguales en dignidad y sometimiento, y dotados como están de razón y conciencia, deben ser vigilados fraternalmente los unos a los otros.

Artículo 2.-toda persona cubana es libre de cumplir obligatoriamente los enunciados proclamados en esta declaración.

Articulo 3.-todo individuo tiene derecho a la muerte por fusilamiento, a la libertad extrapenal y a la Seguridad del Estado… sobre él.

Artículo 4.-todos son iguales ante la ley de fuga y tienen sin distinción, derecho a igual aplicación de la ley.

Artículo 5. -todo ciudaenano tiene derecho a la libertad de coincidencia con el pensamiento oficial; este derecho incluye la libertad de cambiar su religión por nuestra creencia ideológica, así como la libertad de creerse, que puede cambiar otra cosa.

Artículo 6.- Todo ciudaenano puede ejercer la libertad de pensamiento y expresión. En consecuencia, todo cubano tiene derecho:
A pensar en voz baja mientras duerme
A quedarse callado cuando habla y
A expresarse en silencio.

Artículo 7. -Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y represión. Este derecho incluye el de no molestar al gobierno a causa de sus opiniones y el de investigar y recibir información sobre lo que le puede pasar.

Articulo 8. -toda persona humana tiene la libertad de andar desecho, este derecho garantiza la libertad colectiva, el tormento pacífico y el control estatal sobre los medios de producción, para qué no se produzcan protestas masivas que puedan interpretarse, erróneamente, como una manifestación de disgusto.

Artículo 9. - Todo ciudaenano del pueblo tiene la libertad de elegir el culto y la religión que desee y no contradiga la voluntad atea del socialismo, máximo guía espiritual del materialismo histriónico.

Articulo 10.-Todos los seres cubanos, sin distinción de raza, color, sexo, opinión política, religión o cualquier otro antecedente penal, tiene el derecho cubano - universal, de recibir la remesa familiar proveniente de los Estamos Unidos, cuando nos conviene.
De esta forma, el estado de asfixia socialista promueve las relaciones bilaterales y reconoce el papel que está jugando la hiscoria en la solución de los problemas económicos de la familia cubana.

Nota oficial.

Nada de la presente Declaración podrá interpretarse en sentido figurado.
Nuestra decisión histérica de no respetar ningún pacto internacional, responde al derecho de los pueblos, a la libre autodeterminación, y a nuestro rechazo a cualquier forma de ingerencia, en los asuntos internos de un Estado.
Nuestra Soberbianía Socialista jamás será negociada.

¡Soiyomismo o muerte!
¡Seremos como el Che!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...