Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

NO SABIA QUE El CIMEQ TENIA UNA SALA DE VETERINARIA!!!!!!!!


LESBIANA OFICIAL DE LA NUEVA TROVA

Sara González, hospitalizada y operada del colon
La cantautora oficialista Sara González hizo publico una nota en la que informa a sus seguidores que está ingresada en Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) y ha sido operada del colon, aunque no especifica por qué motivo.

"A los amantes, amigos, socitos, conocidos y por conocer, a todos los que preguntan, porque ya van siendo bastantes", dice González en su nota, "estoy hospitalizada desde el día que ya olvidé porque quiero, fui operada del colon y ahora me corresponde la parte de recuperación con la ayuda de los maravillosos seres que habitan y me cuidan en el CIMEQ". (QUE CLASE DE GUATAQUERIA COÑO!!!!)

El CIMEQ atiende principalmente a dirigentes, personalidades cercanas al Gobierno y extranjeros. Pocos cubanos tienen acceso a sus instalaciones. El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha sido tratado en ese centro del cáncer que padece.

En un hecho poco usual, la nota de González fue publicada por el sitio oficial en internet Cubadebate.

"Les prometo, disciplina, humildad, tolerancia y todo aquello indispensable para recuperar las fuerzas, las cuales obtengo sobre todo de ustedes, las sacaré de ustedes y las recuperaré para entregárselas en canciones y en acciones por la Cultura de nuestro país que tanto se merece", dice la cantautora, una de las fundadoras de la Nueva Trova y que ha dedicado varios temas al régimen.

"Sus buenos pensamientos los pondré en mí para mejorar y poder incorporarme con calidad de vida que ya he aprendido a valorar e intentaré cultivar", añade en el texto, fechado el sábado.



Diario de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...