Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

GASES LACRIMOGENOS CONTRA LOS OPOSITORES EN PALMA SORIANO.!!!!!!!!!!!!

Cuba Video: GASES LACRIMOGENOS CONTRA LOS OPOSITORES EN PALMA SORIANO.
Por primera vez la dictadura utiliza tropas antimotines con armas de combate y gases lacrimogenos contra opositores pacíficos desarmados. Mujeres y niños, también resultaron afectados.
Protesta de la Unión Patriótica de Cuba, en Palma Soriano, y respuesta represiva de la dictadura castrista, que esta vez utilizó gases lacrimogenos y fuerzas antimotines con armas largas y escudos para golpear y detener a 25 opositores pacíficos que estaban reunidos en la vivienda de Marino Antomarchi Rivero.
Por primera vez la dictadura utiliza tropas antimotines con armas de combate y gases lacrimogenos contra opositores pacíficos desarmados.
Esto es una muestra del miedo que tiene Raúl Castro a que los opositores tomen las calles y el pueblo se les sume. También es muestra de la importante labor que esta realizando la Unión Patriótica de Cuba en la región oriental de la isla.
Para más información : José Daniel Ferrer García + (53) 53 63 12 67 o + (53) 53 79 08 67. (Cuba)
En el exterior : Luis Enrique Ferrer García 34 - 691 803 955 ( España)


GASES LACRIMOGENOS CONTRA LOS OPOSITORES EN PALMA SORIANO. Como pueden ver en la casa había mujeres y niños pequeños, quienes también resultaron afectados...









Domingo 28/08/20011: Durante la protesta de la UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA (UNPACU) en Palma Soriano, fueron brutalmente golpeados y posteriormente detenidos varias decenas de opositores pacíficos, que se encontraban en la vivienda Marino Antomarchi Rivero, detenido dos días antes. Esta casa estuvo bajo asedio de las fuerzas represivas de la dictadura durante todo el día. En dos ocasiones fue asaltada por los represores que golpearon con palos y tonfas a los que estaban dentro. Estas imágenes son de minutos antes del primer asalto. Los represores tiraron por las ventanas gases lacrimógenos para obligar a salir de la casa a los allí reunidos. Como pueden ver en la casa había mujeres y niños pequeños, quienes también resultaron afectados. No tenemos más imágenes porque en el segundo asalto de la policía política y las tropas antimotines con escudos y armas largas después de golpear a los 26 opositores se los llevaron detenidos y les quitaron todas las cámaras y teléfonos celulares donde tenían más imágenes.




Para más información : José Danile Ferrer García + ( 53 ) 53 63 12 67 o + (53 ) 53 79 08 67 (Cuba )

En el exterior : Luis Enrique Ferrer García 34 - 691 803 955


NetforCuba






TOMADO DE CUBA DEMOCRACIA Y VIDA

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...