Mírenlo bien, para que un día cuando se haga justicia en Cuba libre , no falle la memoria histórica y tengamos un Núremberg en la isla de Cuba para todos estos casos!
Nedel García se llama este hombre que recibió en la mañana de ayer dos puñaladas y está en una cama de cirugía de hospital nuevo de Santa Clara.
Nedel es el padre de Andy García, un joven sobre el que pesa una condena de 7 años de prisión por las protestas del 11de julio en Santa Clara.
Injustamente enjuiciado.
En la foto se puede ver a una jovencita, es Roxana, hija de Nedel y hermana de Andy. En Roxana se mezclan el amor y la devoción por su familia con una cualidad muy escasa en estos tiempos de terror, el coraje.
Es de un alma limpia, sana , educada y respetuosa como todos en su familia.
Pienso que el valor no está dado por la guaperia barata del verdadero delincuente, ese que apuñaló a Nedel, seguramente instigado por el " evangelio bárbaro del odio" como decía nuestro Apóstol.
Dios bendiga a Roxanita y a la familia García Lorenzo, ejemplo de cohesión familiar , de lucha , fidelidad a los suyos y fe en la victoria.
Esperamos que el agresor sea arrestado y enjuiciado por un acto que no hizo ni uno solo de los enjuiciados por los sucesos del 11J en Santa Clara.
Quienes son los asesinos ahora , quizás los de siempre , hoy con la protección que les ofrece la narcodictadura!
Nadie salió apuñalado por un manifestante del 11J y ahora que otro cuento van a contar ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario