Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2022

Alexander Jesús Figueredo Izaguirre.:Verguenza y dignidad vs Dinero y Corrupción

 

Alexander Jesús Figueredo Izaguirre actualizó su foto de portada.

5 d 
Cuando estuve preso mi madre se pasó todos los días frente a la unidad de la seguridad del estado, les dijo que de allí no se movía hasta que me soltaran o que la metieran presa a ella también, luego se le unió mi esposa y allí se plantaron 4 días. Se estaba empezando a calentar bayamo luego de mi detención y nada hoy estoy aquí haciendo el cuento. No hay nada que pare el amor familiar, ellos lo saben la dictadura, y andan tratando de desvirtuar con San Remo, código de familia y lo que sea pan y. Circo. Ellos no pueden parar las madres de 800 presos políticos y menos las de menores de edad. Mi mamá Trabajaba en el Gobierno Provincial como auditora. Al otro día de mi liberación fue y pidió la baja. Eso se llama dignidad. Mi esposa trabajaba en la clínica estomatologica fue y pidió la baja eso se llama vergüenza.
Hoy le añado algo a la frase de Chibás
Verguenza y dignidad vs Dinero y Corrupción
Puede ser una imagen de 1 persona, barba e interior

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...