Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2021

FIDEL CASTRO EL PRISIONERO PRIVILEGIADO.

 


Alexander Jesus Figueredo

En otra de sus cartas enviadas desde el Presidio Modelo, Fidel escribía:
"Tengo hambre y puse a hervir unos spaghetti con calamares rellenos… Me voy a cenar: spaghetti con calamares, bombones italianos de postre, café acabadito de colar y después un H Upmann 4. ¿No me envidias? Me cuidan, me cuidan un poquito entre todos… No le hacen caso a uno, siempre estoy peleando para que no manden nada. Cuando cojo el sol por la mañana en shorts y siento el aire de mar, me parece que estoy en una playa, luego un pequeño restaurante aquí. ¡Me van a hacer creer que estoy de vacaciones! ¿Qué diría Carlos Marx de semejantes revolucionarios?"
Que dirían los presos políticos de ahora a los cuales por filmar un video o gritar libertad, lo meten en un hueco y 20 años de prisión?

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...