Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2021

129 días de injusta condena Contra el Periodista Independiente Lázaro Yuri Valle Roca

 

129 días de injusta condena Contra el Periodista Independiente Lázaro Yuri Valle Roca .El abogado me acaba de Comunicar que ya el expediente está para Fiscalía, me dirigí a 15 y K a presentar este escrito debido a que a mi esposo se le niega la asistencia médica luego de haber asumido una Huelga de Hambre y Sed por más de 17 días en Villa Marista Provocándole esto un Fallo Renal, por la Lecsion en la piel y el trastorno Spcologicos en el que lo encontré el día 22 de Octubre cuando permitieron Verlo.
#Nota: No me recibieron el escrito solo la mayor que me atendió llamo a la Prisión y Hablo con el director, el que me cito para el Jueves en la Tarde.
#SOS Ya puse en conocimiento ante la Dirección de establecimiento Penitenciario de Cuba el Estado de Salud de Mi esposo.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...