Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2021

DIGNA RESPUESTA DE UN CUBANO DIGNO A UNA MARIONETA DE LA TIRANIA CUBANA

 




¡¡¡En Cuba el abuso de poder debe cesar ya!!!
Esta es mi respuesta...
Holguín 29 de octubre del 2021
Año 63 de la Revolución
A: Señor Agustín R. Chiong Aguilera
Director Oficina Territorial de Holguín
Por medio de este correo yo, Dr Alexander Raúl Pupo Casas, ciudadano cubano y portador de un contrato con su compañía le expreso mi negativa a asistir a la citación enviada por Ud. el día de hoy para presentarme en sus oficinas con menos de 6 horas de antelación. En primer lugar, mi negativa está basada en la falta de autoridad legal de su persona para enviarme cualquier tipo de citación. En segundo lugar, no considero haber cometido ninguna falta o ilícito en el uso de las comunicaciones. Además no considero haber cometido violación alguna contra el punto 29 del contrato de telefonía con ETECSA ni ninguna de sus cláusulas. Por otra parte no utilizo ninguna plataforma nacional para expresar mi libertad de opinión, pues ninguna de ellas pertenece al goierno o a la compañia de telefonía que Ud. dirige. Por lo tanto además de mostrar mi desacuerdo con si citación le informo que lo considero irrespetuoso. Además de paso también considero que es una afrenta al contrato que firmé con ustedes. Siendo así le informo que estoy valorando la posibilidad de presentar una queja contra usted en la fiscalía por atribuciones indebidas y establecer un poceso de amparo y/o una demanda contra ustedes por incumplimiento del contrato que firmé.
Sin otro asunto que tratar:
Dr Alexander Raúl Pupo Casas

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...