Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2013

No a las mentiras del imperio!!!EL BARCO NORCOREANO SOLO LLEVABA AZUCAR ,BONIATOS Y ÑAMES!!!

Alexandras Art 
"Otra maniobra de la CIA y de la Coca Cola para tergiversar la realidad. Ellos, al igual que los peloteros disidentes, no perdonan que Cuba y Corea de Norte disfruten del sistema mas democratico y participativo del planeta, en los que no se rinde culto a la personalidad de los lideres, donde desde hace decadas no existen prisiones y sobre todo, donde el ciudadano comun disfruta de un nivel de vida muy superior al de las potencias capitalistas. Todos sabemos que ese moderno barco al salir de la isla solo llevaba azucar, boniatos y pelotas de beisbol, pero en altamar, mientras los tripulantes dormian despues de sus largas faenas, un grupo de piratas de la contrarrevolucion de Miami introdujo y furtivamente olcuto algunas armas antiguas para crear esta sucia situacion. No a las mentiras del imperio!!!"


PARA SALIR DE ESTE ESCANDALO INTERNACIONAL,PROPONE NOR COREA A PANAMA ARREGLARSELAS SIN LA UNO,MIREN ESTO:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/12/actualidad/1376263806_094129.html



 ESTA ES LA CLARA Y TRANSPARENTE RESPUESTA DE NUESTRO IDOLO Y UNICO CEREBRO QUE PIENSA POR 11 MILLONES DE CUBANOS!!!!.LA MOMIA VIVIENTE DE CUBA FIDEL CASTRO!!!:










 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...