Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

DE COLABORADOR DEL G-2 a "TURISTA EN VARADERO".EL SALARIO DE JUDAS

MIRALO QUE TIERNO.EL CHIVATO CARLOS SERPA MACEIRA,Y ESA JINETERA QUE TIENE POR MUJER DISFRUTANDO SUS "VACACIONES" EN VARADERO.LA DICTADURA NO TIENE DINERO PARA ARREGLARLE LA BOCA A LA MUJER.ESA DENTADURA PARECE UN PIANO DESVENCIJADO!!!! LA MEDICINA BUENA EN LA "POTENCIA MEDICA" ES SOLO PARA TURISTAS,MINISTROS Y GENERALES.CHIVATOS COMO ESTE Y SU ESPOSA SOLO PUEDEN ASPIRAR A UN BARBERO SACAMUELAS DEL BARRIO. CON ESTA MOTO URAL COMENZO LA CARRERA AUTOMOBILISTICA DE MACEIRA:

 


Y LUEGO EN PAGO POR SUS SERVICIOS COMO AUXILIAR CHIVATO DEL G-2 ESTE FLAMANTE LADA 1500 (COMO EL APODO DE MACEIRA EN SU EPOCA DE POLICIA)


 



Froilan Rodriguez

 Serpa es un imbecil,siempre lo fue. 

No puede aspirar a mas q eso porque es un tipo sin horizontes, un panza hueca, un culo sucio y con un cerebro mas hueco y sucio que los anteriores.

La tirania le uso en su momento para la habitual propaganda de descredito que suele desatar en contra de quienes le enfrentan, pero incluso aquellos, saben q es un estupido y manipulan como a otros no menos cretinos que le antecedieron, tal vez incluso aun le sigan usando y mostrandole de trofeo cuando no es mas que una mercachifleria de ocasion.

De regalo unos pocos dias en alguna playa y trabajar d recadero en otra emisora radial castrista es todo el trofeo a q puede aspirar un tipo como el. A fin de cuentas ni es periodista ni es espia.

Algun tiempo antes d q salieramos de Cuba, me encontre en el mercado campesino de la barriada de La Palma en La Habana a otra delatora, Odilia Collazo.

Alli estaba la despreciable vibora regateandole al carnicero para que le redujera el el costo que exigia por una azul-verdosa y mosqueada cabeza de cerdo. El dinero q disponia no le alcanzaba para la magra compra siquiera y apelaba a la seduccion jineteril para conseguir liquidacion. 

Alguien como aquella cosa, visiblemente marimacha, sucia, desaliñada y con peor aspecto al que muestran los octogenarios camellos del zoo de La Habana, no conseguiriria jamaz que les hicieran liquidacion siquiera con las voraces moscas que se empeñaban en devorar la pestilente oferta!!

Le vi vaciar el monedero intentando completar el costo con pesetas y monedas de cinco centavos, ni aun asi le alcanzaba y alli continuaba rogando por el producto. 

A cierta distancia de ella permaneci viendole con goso pleno, era todo un espectaculo envidiable verle terminar como terminan todos estos roedores q en cierto momento con su traicion,se creyeron reyes del universo. 

Serpa no sera la excepcion, pronto terminara como aquella, desantendido, vigilado y hambreado, porque quien no haya sabido cultivar algo de dignidad, esta condenado a vivir sin ella!!





 Jorge lo que pasa que el que le falta es un agente encubierto y por eso no lo podemos ver...

No seas tan maricón,
no seas tan insolente,
lleve a la jeva al dentista
pa'que le pongan el diente.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...