Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2022

ENTREVISTA A SOBREVIVIENTES DE LA LANCHA HUNDIDA POR LA POLICIA CUBANA



Alejandro González Albarés está con Oriente Clandestino y 
87 personas más
.
 
Yo sigo muy indignado, y pregunto y quisiera respuestas, que no son para mi, son para todo el pueblo cubano.
LA DECLARACION , de la embarazada sobreviviente sobre lo sucedido en #justiciabahiahonda , no es una acusacion PUBLICA de ASESINATO?.
El pueblo a través de las redes sociales se hace eco, denuncia, PERO ESTO LLEVA DENUNCIA EN CORTES INTERNACIONALES, y esto le corresponde a los de mayor influencia, a los que tienen contactos, los que tienen acceso a senadores, presidentes, diputados etc .
Y la pregunta es . NO ES UN CRIMEN DE ESTADO, que lleva sanción internacional?
El mundo se une por crímenes en ucrania Irán Afganistán etc, y CUBA?
Por ejemplo yo menciono aquí en todas mis publicaciones a personalidades pero hay otras como Joseph Borrell que no me salen para etiquetar , y esos son los que tienen que sancionar al gobierno de Cuba ( DICTADURA)
Me disculpan los que vuelvo a mencionar pero hace falta respuestas internacionales
A los que mencionaré a continuación los menciono no para ponerlos en situación alguna, sino porque son rostros visibles en los cuales confío y confía el pueblo de Cuba por su trayectoria, otros no como Biden pero lo menciono
Otros que menciono para que se hagan eco de esta denuncia aunque se que muchos lo han hecho , si no todos. Avana De la Torre Maria Teresa Rafaelly Adrian González García Cuba Antitotalitaria Rosa Maria Paya Acevedo María Caridad Grau López Ariel Ruiz Urquiola Luis Dener
Y por supuesto a los responsables de este ASESINATO Presidencia Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...