Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2022

Olga Semidyanova in MEMORIAM.

 Olga died in battle on March 3 at the turn of the Donetsk and Zaporozhye regions. Now the children of the deceased cannot even bury her because of the ongoing heavy fighting.

🕯 Olga Semidyanova, médico militar de Marganets, murió luchando con tropas rusas. Dejó atrás 12 niños.
Olga recibió el premio Madre Heroína por dar a luz a seis hijos y tomar el mismo número de niños del orfanato. Su lista de premios incluye la Orden de Honor y Gloria, porque la mujer prácticamente no ha salido de los focos calientes. Según los niños, ella estaba constantemente tratando de ayudar a los demás.
Olga murió en batalla el 3 de marzo, en la zona fronteriza entre las regiones de Donetsk y Zaporozhye. Los hijos de la fallecida no pueden ni enterrarla por las fuertes luchas que continúan.
___________________
🕯 Olga Semidyanova, médico militar de Marganets, murió en batallas con el invasor ruso. Ella dejó 12 niños.
Olga fue galardonada con el premio Madre-Héroe por dar a luz a seis hijos y llevar el mismo número de niños del orfanato. Su lista de premios incluye la Orden de Honor y Gloria, ya que la mujer prácticamente no abandonó los puntos calientes. Según los niños, ella constantemente intentaba ayudar a los demás.
Olga murió en batalla el 3 de marzo en el turno de las regiones de Donetsk y Zaporozhye. Ahora los hijos de la difunta ni siquiera pueden enterrarla debido a la intensa lucha en curso.
 
Ocultar traducción
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "Mamă-eroină A născut 6 copii A înfiat alți 6. A decedatîn luptă 3 martie 2022"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...