Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2022

Llamamiento de la Asamblea de Oficiales de toda Rusia al Presidente y ciudadanos de la Federación Rusa.IMPORTANTE DIVULGAR

 


 

 

Llamamiento de la Asamblea de Oficiales de toda Rusia al Presidente y ciudadanos de la Federación Rusa

 

El presidente de la "Asamblea de Oficiales de toda Rusia", el coronel general Ivashov Leonid Grigoryevich, escribió un llamamiento al presidente y a los ciudadanos de la Federación Rusa "Eve of War" :

 

Llamamiento de la Asamblea de Oficiales de toda Rusia

al presidente y ciudadanos de la Federación Rusa

Hoy la humanidad vive en previsión de la guerra. Y la guerra es la pérdida inevitable de vidas, la destrucción, el sufrimiento de grandes masas de personas, la destrucción de la forma habitual de vida, la violación de los sistemas vitales de los estados y pueblos. Una gran guerra es una gran tragedia, el delito grave de alguien. Dio la casualidad de que Rusia estaba en el centro de esta catástrofe inminente. Y, quizás, esta sea la primera vez en su historia. 

Anteriormente, Rusia (URSS) libró guerras forzadas (justas) y, por regla general, cuando no había otra salida, cuando los intereses vitales del estado y la sociedad estaban amenazados.

¿Y qué amenaza la existencia de la propia Rusia hoy, y existen tales amenazas? Se puede argumentar que, de hecho, existe una amenaza: el país está a punto de completar su historia. Todas las áreas vitales, incluida la demografía, se degradan constantemente y la tasa de extinción de la población está batiendo récords mundiales. Y la degradación es de naturaleza sistémica, y en cualquier sistema complejo, la destrucción de uno de los elementos puede conducir al colapso de todo el sistema.

Y esto, en nuestra opinión, es la principal amenaza para la Federación Rusa. Pero esta es una amenaza de carácter interno, que emana del modelo de Estado, la calidad del poder y el estado de la sociedad. Y las razones de su formación son internas: la inviabilidad del modelo estatal, la total incapacidad y falta de profesionalización del sistema de poder y administración, la pasividad y desorganización de la sociedad. En este estado, cualquier país no vive mucho tiempo.

En cuanto a las amenazas externas, ciertamente están presentes. Pero, según nuestra evaluación de expertos, actualmente no son críticos y amenazan directamente la existencia del estado ruso, sus intereses vitales. En general, se mantiene la estabilidad estratégica, las armas nucleares están bajo un control confiable, los grupos de fuerzas de la OTAN no se están acumulando y no muestran actividad amenazante.

Por lo tanto, la situación que se está gestando en torno a Ucrania es, en primer lugar, de naturaleza artificial, mercenaria para algunas fuerzas internas, incluida la Federación Rusa. Como resultado del colapso de la URSS, en el que Rusia (Yeltsin) tomó parte decisiva, Ucrania se convirtió en un estado independiente, miembro de la ONU, y de acuerdo con el art. 51 de la Carta de la ONU tiene derecho a la defensa individual y colectiva.

Los líderes de la Federación Rusa aún no han reconocido los resultados del referéndum sobre la independencia de la RPD y la LPR, mientras que a nivel oficial más de una vez, incluso durante el proceso de negociación de Minsk, enfatizaron la pertenencia de sus territorios y población a Ucrania. .

También se ha dicho más de una vez a alto nivel sobre el deseo de mantener relaciones normales con Kiev, sin señalar relaciones especiales con la RPD y la LPR.

El tema del genocidio perpetrado por Kyiv en las regiones del sureste no se planteó ni en la ONU ni en la OSCE. Naturalmente, para que Ucrania siguiera siendo un vecino amistoso de Rusia, era necesario que demostrara el atractivo del modelo ruso de estado y sistema de poder.

Pero la Federación Rusa no se convirtió en uno, su modelo de desarrollo y mecanismo de política exterior de cooperación internacional repelen a casi todos los vecinos, y no solo.

La adquisición de Crimea y Sebastopol por parte de Rusia y su no reconocimiento como rusos por parte de la comunidad internacional (y, por lo tanto, la abrumadora cantidad de estados en el mundo todavía los consideran pertenecientes a Ucrania) muestra de manera convincente el fracaso de la política exterior rusa, y la falta de atractivo de lo doméstico.

Los intentos de “amar” a la Federación Rusa y su liderazgo a través de un ultimátum y las amenazas del uso de la fuerza son insensatos y extremadamente peligrosos.

El uso de la fuerza militar contra Ucrania, en primer lugar, pondrá en duda la existencia de la propia Rusia como Estado; en segundo lugar, hará que los rusos y los ucranianos sean enemigos mortales para siempre. En tercer lugar, habrá miles (decenas de miles) de jóvenes sanos muertos de un lado y del otro, lo que sin duda afectará la situación demográfica futura de nuestros países moribundos. En el campo de batalla, si esto sucede, las tropas rusas se enfrentarán no solo al personal militar ucraniano, entre los cuales habrá muchos rusos, sino también al personal y equipo militar de muchos países de la OTAN, y los estados miembros de la alianza se verán obligados a declarar. guerra contra Rusia.

El presidente de la República de Turquía, R. Erdogan, declaró claramente de qué lado lucharía Turquía. Y se puede suponer que dos ejércitos de campo turcos y una flota recibirán la orden de "liberar" Crimea y Sebastopol y posiblemente invadir el Cáucaso.  

Además, Rusia será incluida definitivamente en la categoría de países que amenazan la paz y la seguridad internacional, estará sujeta a las sanciones más duras, se convertirá en un paria de la comunidad mundial y probablemente se verá privada del estatus de estado independiente. .

El presidente y el gobierno, el Ministerio de Defensa no puede dejar de entender tales consecuencias, no son tan estúpidos.  

Surge la pregunta: ¿cuáles son los verdaderos objetivos de provocar tensión al borde de la guerra y el posible desencadenamiento de hostilidades a gran escala? Y que habrá, dice el número y la composición de combate de las agrupaciones de tropas formadas por las partes, no menos de cien mil militares de cada lado. Rusia, exponiendo las fronteras orientales, está transfiriendo formaciones a las fronteras de Ucrania.

En nuestra opinión, la dirección del país, al darse cuenta de que no es capaz de sacar al país de la crisis sistémica, y esto puede conducir a un levantamiento del pueblo y un cambio de poder en el país, con el apoyo de la oligarquía, funcionarios corruptos, medios de comunicación y fuerzas de seguridad atraídos, decidieron activar la línea política para la destrucción final del estado ruso y el exterminio de la población indígena del país.  

Y la guerra es el medio que resolverá este problema para conservar por un tiempo su poder antinacional y preservar las riquezas robadas al pueblo. No podemos sugerir ninguna otra explicación.      

Del Presidente de la Federación Rusa, somos oficiales de Rusia, exigimos abandonar la política criminal de provocar una guerra en la que la Federación Rusa se encontrará sola contra las fuerzas unidas de Occidente, para crear las condiciones para la implementación del art. . 3 de la Constitución de la Federación Rusa y renunciar.

Hacemos un llamado a todo el personal militar retirado y jubilado, ciudadanos de Rusia con la recomendación de estar atentos, organizados, apoyar las demandas del Consejo de la Asamblea de Oficiales de toda Rusia, oponerse activamente a la propaganda y desencadenar una guerra, y prevenir un civil interno. conflicto con el uso de la fuerza militar.

El presidente de la " Asamblea de Oficiales de toda Rusia " (OOS), coronel general Ivashov Leonid Grigoryevich, hizo una declaración sobre la reacción pública al "Llamamiento del Consejo de la OOS" "La víspera de la guerra":

Le invitamos a expresar su opinión sobre este Llamamiento.

Presidente del Consejo de la OOS, Coronel Petrov V.P. y apoyo este llamamiento y propongo apoyarlo en nombre del Consejo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...