Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

FAQUIR DE LA CHIRUSA CON SU ROLEX, NOMINADO PARA OTRO PREMIO INMERECIDO


ESTO ES OTRA VERGUENZA Y OTRA BOFETADA AL OPOSITIR CUBANO.ANTES QUE ESTE ESTA JORGE LUIS GARCIA "ANTUNEZ",ARMANDO SOSA FORTUNITY,SONIA GARRO ALFONSO,SARA MARTA FONSECA!!!.



ESTO ES UNA VERGUENZA!!!



La Junta Directiva de la Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo seleccionó al activista cubano y Premio Andrei Sajarov 2010 a la Libertad de...
M.MARTINOTICIAS.COM|DE IDOLIDIA DARIAS / MARTINOTICIAS.COM







Opositor cubano dedica galardón estadounidense a presos políticos.
La Medalla de la Libertad Truman-Reagan distingue a aquellos individuos e instituciones que hayan demostrado un compromiso sostenido con la libertad y la democracia, en oposición al comunismo y a todas las otras formas de tiranía existentes.
La Junta Directiva de la Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo seleccionó al activista cubano y Premio Andrei Sajarov 2010 a la Libertad de Conciencia para recibir la Medalla de la Libertad Truman-Reagan 2015 en una ceremonia que tendrá lugar en 12 de junio en el Monumento a las Víctimas del Comunismo ubicado en Capitol Hill, Washington D.C.
La noticia fue recibida por Fariñas cuando participaba en los foros paralelos a la VII Cumbre de las Américas 2015 que se celebraron en Panamá durante los días 8, 9 y 10 de abril y en los que turbas organizadas por el Gobierno cubano agredieron física y verbalmente a los disidentes invitados al evento, incluyendo a Fariñas.
"En medio de la barbarie castrista, recibí la noticia de que había sido seleccionado para tan importante distinción y me sentí muy halagado", dijo a Martí Noticias el activista cubano este lunes en Miami antes de regresar a la isla.
El disidente dijo que esa distinción será dedicada a todos los presos políticos cubanos vivos y muertos y en especial a "aquellos que han prestado sus servicios en cualquier parte del mundo para luchar contra el comunismo".
Fariñas se autodefine como heredero de todos los cubanos que "en el mundo y en la isla han mantenido una actitud frontal contra el comunismo".
La Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo concede cada año la Medalla de la Libertad Truman-Reagan a aquellos individuos e instituciones que hayan demostrado un compromiso sostenido con la libertad y la democracia, en oposición al comunismo y a todas las otras formas de tiranía existentes.
La condecoración fue concedida antes al luchador cubano Armando Valladares. Entre los ganadores anteriores se encuentran Juan Pablo II, Vaclav Havel, Elena Bonner, Lech Walesa, el senador Joseph Lieberman, el representante Tom Lantos, Vaira Vike-Freiberga y otros defensores de la libertad.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...