Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

YA EMPEZO LA LLORADERA Y LOS LAMENTOS

AHORA LAS DECLARACIONES DE PRIERES QUE EN SUS TIEMPOS BORRO DE SU MURO DE FACEBOCK SUS PROPIAS DECLARACIONES QUE KATUNGO HABIA ROBADO Y MANIPULADO EL VIDEO CON LA ENTREVISTA A SERGIO RIOSECO.
POR SUERTE TENGO DOS TESTIGOS QUE TAMBIEN LO VIERON, UNO DE ELLOS MUY SERIO RAFAEL DOMINGUEZ, LA OTRA....POCO SERIa PERO TENGO SUS DECLARACIONES EN FACEBOCK, NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA AMIGA DE PRIERES CRISTINA MONTEBLANCO QUE NO SABE DONDE VA A PONER EL HUEVO,MIREN ESTO AMIGOS LECTORES:



SAAVEDRA ES EL MISMO DE SIEMPRE, TODOS LOS CONOCEMOS BIEN ¿ ENTONCES,CUAL ES LA NOVEDAD?

Creo ver el sello KATUNGO. Se repite KATUNGO igual que lo hizo cuando Vigilia Mambisa el 1ro. de abril anuncio que iba a manifestar soberana y constitucionalmente frente a la Torre de la Libertad por el comportamiento y declaraciones de Yoanis Sanchez. Quien no sabe el estilo la personalidad de Vigilia Mambisa desde hace muchos años. Saavedra y Oswaldito son los mismos. ¿Donde esta la sorpresa por el estilo de hacer declaraciones de estos compatriotas exiliados cubanos anti comunistas? Siempre lo han hecho igual. Pero lo peligroso que estoy viendo en algunas de estas declaraciones un poco dictatoriales es que debemos UNIFORMARNOS en un comportamiento comun. Convertirnos en Frailes Benedictinos con zandalias y todo, pero por Dios con este calor de Canícula seria suicida. A estos "exquisitos" que rechazan el historico estilo de Saavedra y Oswaldito, bueno, digannos cómo ir vestido, cual el lenguaje a utilizar, que movimiento corporal hacer, que no digamos malas palabras alguienes que constantemente las utilizan usando la voz de un ibérico. Resulta muy triste ver que una vez mas como se le va arriba a un Saavedra que no se puede escribir la historia del exilio cubano sin contar con él. ¿ acaso estos anti Saavedras han averiguado en el eficiency donde vive, acaso no saben que durante de mucho tiempo todos los meses Saavedra cogia un avion para ir a La Bahamas a llevar ayuda a cubanos retenidos alli. Pense que los que se equivocaron el 1ro. de abril del 2013 en la Torre de La Libertad habia reconocido que se equivocaron. Son reincidente. No tienen arreglo. Finalmente me preocupa pero tambien me produce hilaridad este tipo de torquemadas modernos imponiendonos Normas de Conductas. Mañana cada cubano que asista frente al MDCA con calor seguro, con lluvia a lo mejor, con oscuridad por no haber alumbrado sera un MUNDO. !ABAJO LA UNIFORMIDAD! VIVA LA RESPONSABILIDAD Y EL SENTIDO COMUN DE CADA ASISTENTE. QUE SIEMPRE HA SIDO ASI Y NO VA CAMBIAR. ENTONCES POR QUE EL MIEDO.

Foto: SAAVEDRA ES EL MISMO DE SIEMPRE,  TODOS LOS CONOCEMOS BIEN ¿ ENTONCES,CUAL ES LA NOVEDAD?

Creo ver el sello KATUNGO. Se repite KATUNGO igual que lo hizo cuando Vigilia Mambisa el 1ro. de abril anuncio que iba a manifestar soberana y constitucionalmente frente a la Torre de la Libertad por el comportamiento y declaraciones de Yoanis Sanchez. Quien no sabe el estilo la personalidad de Vigilia Mambisa desde hace muchos años. Saavedra y Oswaldito son los mismos. ¿Donde esta la sorpresa por el estilo de hacer declaraciones de estos compatriotas exiliados cubanos anti comunistas? Siempre lo han hecho igual. Pero lo peligroso que estoy viendo en algunas de estas declaraciones un poco dictatoriales es que debemos UNIFORMARNOS en un comportamiento comun. Convertirnos en Frailes Benedictinos con zandalias y todo, pero por Dios con este calor de Canícula seria suicida. A estos "exquisitos" que rechazan el historico estilo de Saavedra y Oswaldito, bueno, digannos cómo ir vestido, cual el lenguaje a utilizar, que movimiento corporal hacer, que no digamos malas palabras alguienes que constantemente las utilizan usando la voz de un ibérico. Resulta muy triste ver que una vez mas  como se le va arriba a un Saavedra que no se puede escribir la historia del exilio cubano sin contar con él. ¿ acaso estos anti Saavedras han averiguado en el eficiency donde vive, acaso no saben que durante de mucho tiempo todos los meses Saavedra cogia un avion para ir a La Bahamas a llevar ayuda a cubanos retenidos alli. Pense que los que se equivocaron el 1ro. de abril del 2013 en la Torre de La Libertad habia reconocido que se equivocaron. Son reincidente. No tienen arreglo. Finalmente me preocupa pero tambien me produce hilaridad este tipo de torquemadas modernos imponiendonos Normas de Conductas. Mañana cada cubano que asista frente al MDCA con calor seguro, con lluvia a lo mejor, con oscuridad por no haber alumbrado sera un MUNDO. !ABAJO LA UNIFORMIDAD! VIVA LA RESPONSABILIDAD Y EL SENTIDO COMUN DE CADA ASISTENTE. QUE SIEMPRE HA SIDO ASI Y NO VA CAMBIAR. ENTONCES POR QUE EL MIEDO.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...