Buscar este blog

martes, 23 de septiembre de 2014

ISAAC DELGADO EL "HIJO PRODIGO" DE LA TIRANIA CUBANA:


Cuba: 

Las últimas noticias de la actualidad cubana








Crédito: americateve.com

Por primera vez desde que regresó a vivir a Cuba, el salsero Isaac Delgado rompe el silencio y hace declaraciones sobre las razones que lo llevaron de vuelta a la isla. A diferencia de Manolín El Médico de la Salsa, que también volvió a Cuba y ha sido ninguneado por las autoridades, Delgado sí ha sido programado para actuar ante el público cubano y con bombos y platillos abrió con un concierto el festival Habanarte el pasado fin de semana.

A pesar de las reformas económicas emprendidas por el gobernante Raúl Castro, el estado tiene todavía el control del 69 por ciento de los establecimientos gastronómicos del país. Sólo mil 100 de las 11 mil unidades gastronómicas estatales son gestionadas por trabajadores por cuenta propia, aunque funcionarios del ministerio de comercio interior dijeron que más restaurantes y cafeterías pasarán gradualmente a manos del sector privado.






AHORA CAMINO A LIMA CON EL VISTO BUENO DE LA TIRANIA CUBANA


Dominico Rodríguez Vázquez Anuncio de presentaciòn en el Perù del cantante Issac Delgado ! Quièn le pone el cascabel al Gato del G2 ? Como se entiende que siendo Repatriado Isaac Delgado hacia la Habana, ahora viaja libremente sin impedimentos al exterior... Se los dejo a sus propias conclusiones, con el Intercambio de Infiltrados Culturales !



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...