Buscar este blog

jueves, 7 de agosto de 2014

"NUEVAS" DE LA REPUBLICA SOVIETICA DE MIAMI.NIDO DE TRAIDORES

Muestra de acuarelas de espía cubano en Miami cambia de local

EspiaCucarachas
















La celda de las cucarachas, una de las 15 acuarelas que 


se mostrarán en la exhibición de Guerrero.
Por Daniel Benítez
Por el momento, el espía cubano Antonio Guerrero, que cumple una condena de 22 años de cárcel en una prisión federal de Florida, no puede quejarse de la publicidad que sus acuarelas han tenido en Miami sin inaugurarse aún la muestra.
La exhibición Yo me muero como viví, fijada para inaugurarse el próximo sábado en la galería Sweat Records, en el Pequeño Haití, cambió repentinamente de lugar ayer en medio de un movido panorama informativo sobre el suceso, con una dosis de críticas por parte de los exiliados cubanos.
Lauren Reskin, propietaria de Sweat Records, anunció la cancelación del evento en su galería, sin expicar los motivos de la decisión.
Aunque circularon versiones de supuestas “presiones” y “amenazas” recibidas por la galería, no existe hasta el momento ninguna confirmación oficial de queja o reporte policial de los dueños del local.
Veye Yo, nuevo espacio
Por lo pronto los organizadores de la muestra ya consiguieron un sitio para la inauguración, que será ahora en el espacio Veye Yo, ubicado en el 39 NW 34 St, en Miami.
El programa de la exhibición ya fue cambiado con la referencia al nuevo local. La actividad comenzará a las 6:30 p.m. con una recepción y se extenderá hasta las 9 p.m.
La muestra cuenta de 15 acuarelas que Guerrero creó a partir de sus vivencias de los 17 meses que pasó en la prisión federal de Miami, conocida como El Hueco,  tras su detención el 12 septiembre de 1998.
Se trata de una propuesta itinerante que patrocinan en Miami activistas y grupos partidarios de normalizar las relaciones con el gobierno cubano y de poner fin al embargo, entre ellos Alianza Martiana, bajo el liderazgo de Max Lesnik.
Guerrero, de 56 años, es uno de los cinco integrantes de la Red Avispa que resultaron condenados a largas penas en el 2001. Se encuentra actualmente en la prisión federal de Marianna, Florida, y su fecha de excarcelación está fijada para el 18 de septiembre del 2017.
Nota relacionada:

NOTA MIA:
CUANTAS CUCARACHAS HAY EN LA CELDA DE SONIA GARRO O DE SU ESPOSO??
EL CUBANO QUE ASISTA O COMPRE UNA ACUARELA DE ESTE TIPO ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...