Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

ASI VIAJAN LOS "YUMAS" A CUBA,CON FONDOS PUBLICOS!!









Expresidente de Universidad de Westfield usó fondos públicos para viajes personales a Cuba

Archivado en: 
Podría ser obligado a devolver el triple del dinero por los daños y perjuicios ocasionados.
La fiscal general Martha Coakley presentó una demanda contra Evan S. Dobelle, expresidente de la Universidad Estatal de Westfield, en Massachusetts, por supuestamente gastar 100.000 dólares de forma irregular en viajes familiares a Cuba y en otros asuntos, informó The Boston Globe.
También se le acusa de utilizar recursos universitarios en gastos personales, como comidas en restaurantes lujosos y visitas frecuentes a un club exclusivo para hombres, cerca de San Francisco.
La demanda alega que Dobelle ofreció informes falsos a Westfield para justificar 59.000 dólares en gastos personales y otros 39.000 en viajes personales.
Según el texto, finalmente ha pagado la mayor parte del dinero, pero varios meses después.
Dobelle podría ser obligado a devolver el triple del dinero por los daños y perjuicios ocasionados. En el caso del viaje a Cuba, en febrero de 2012, llevó a su esposa y a amigos personales, con un costo para la universidad de 3.640 dólares.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...