Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

EMAIL DE DIONISIO DE LA TORRE ENVIANDO INFORMACION A ERNESTO VERA SOBRE OPOSITORES EN CUBA!!

De: La Visita
Para: Aldo rosado
CC: Luis Ramirez ; Luis Dominguez ; Frank Caner ; Henry Agueros ; "frankescobar77@hotmail.com" ; "tiburondonpepe@yahoo.es"
Enviado: domingo 18 de diciembre de 2011 20:13
Asunto: sobre entrevista y la no divulgacion total de la informacion.


 
 
 Héctor:
Te dejamos este CD con un programa con Armando Valladares, tiene solo 6 minutos creemos es importante, si puedes lo pones (preferiblemente sábado), nosotros hemos estado sacando el programa por Internet por medio de www.nuevoaccion.com  ,www.lavisitamiami.com y  por otras  32 páginas  y blogs en Europa y A. Latina, así como por Facebook y Twitter.
Realmente a los “castristas” le ha molestado mucho en especial la Alianza Fuego y el trabajo que está haciendo, los reportes de la triple C (comandos cibernéticos cubanos) usando el blog. Cuba al descubierto y Cuba represor ID donde se muestran las fotos, direcciones y teléfonos de personajes tanto de alto nivel en el gobierno como los chivatos de a pie que son los que reprimen a los opositores, tanto a Las Damas de Blanco, como a los muchachos en Palmarito de Cauto junto a Ferrer o a Antúnez en Placetas, como a la señora Sara Martha Fonseca en La Habana, a Lilvio Fernandez de JACU , a Ernesto Vera en Santiago de Cuba y el grupo  CEEDPA y muchos otros. En estas páginas  pueden encontrar listas enteras de agentes de la seguridad del estado, como también chivatos y colaboradores, existen nombres de la mayoría de las provincias.
****¡(Repetir  estas  páginas)!******
http://%0dwww.cubarepresorid.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...