Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2014

CALLANDO LA BOCAZA CALUMNIADORA DEL "EQUIPO" DE NUEVO ACCION(NO SOY EL UNICO)

  • A 2 personas les gusta esto.
  • Silvia Prado Me gustan los noticieros Katungo pues es como el gallo de la manana, canta claro. Quizas pueda encontrarse algun desacierto pero son los menos.
  • Juan Carlos Herrera Acosta Mira Katungo, este video ilustra que José Daniel y el Coronel Vera no son nada de lo que hablas, sólo que él quiere demostrar que este perro es un alto oficial de la Gestapo Castrista, mira el video que tiene sólo tres días, no hables tanta basura, en buen Cubano, Mierda, ¿Por que esa guerra tuya contra José Daniel Ferrer?, tu no has sufrido ni ub día detenido, menos encarcelado, conocí a José Daniel cuando se inició en mi Movimiento en el 96, luego fui a prisión en mi primer encierro 97-2002, y luego compartimos cárcel en la misma causa de los 75, yo no lo vi flaquear nunca, creo que debes medir tus palabras, y no te habla un comemierda, estuve 12 años y medio en las mazmorras de Castro, calla por pudor que tu no sabes lo que es ser un opositor en la cuba castrista: http://youtu.be/W7iEuf-OH1I
    Reproducir video
    Para mayor información sobre la UNPACU (Unión Patriótica de Cuba) y sus activida... Ver más
  • Juan Carlos Herrera Acosta Katungo, creo que debes aprender a respetar a los que se juegan el pellejo en Cuba, o de lo contrario haz como hizo Armando Sosa Fortuny mi viejo amigo, ve a cuba y combate a los Castro, si Sosa habla esto que tu hablas lo respetaría, pero tu eres sólo un comemierda mal informado.
  • Luis Alberto Ramírez Katungo Los hechos son los hechos...Ferrer acusa por una parte de comunista a Vera, y luego colabora con él, en qué quedamos? Ademas, utdes se creen que los unicos que cumplieron carcel en Cuba fueron los del grupo de los 75, y aqui cada cual tiene su cuota de carcel. Ademas, porqué no he de criticar a Ferrer, acaso es un Santo? Todo aquel que se dedica a la vida pública debe respetar el derecho a la crítica. Si enpezamos así, sin derecho a opinar entonces yo sigo con el castrismo, porque no quiero salir de una mierda para entrar en otra. Y a ti te digo...si tanto te molesta mis criticas, con cambiar el canal tienes. Gracias.
  • Juan Carlos Herrera Acosta Katungo, antes de los 75 yo estuve preso por 5 largos años, aislado, eso fue desde 1997-2002, no creo en que los 75 sean los únicos, recuerda a los de la Cabaña, Isla de Pinos, a esos hombres y mujeres que enfrentaron los tribunales castristas sin temor, y sin saber si iban a ser fusilados, los respeto a todos, siempre he dicho que los 75 es una prolongación del 59, un número y ya, siempre he respetado y que se reconozca a todos los que han sufrido en las Ergástulas de Fidel Castro, sucede que te has empecinado en hacerle la guerra a un hombre que ha mantenido una actitud digna en las calles y en la cárcel, te digo más, José Daniel, Luis Enrique y yo fuimos los únicos de los 75 que se nos mantuvo bajo '' Régimen Especial '' los 7 años y medio, o sea, dos o tres visitas por años, fuera de provincia, ¿Por que?, simplemente, por la rebeldía que manteniamos dentro de las rejas, hasta hace muy poco yo tomaba tus noticieros, ahora extrañamente se han volcado contra la lucha de José Daniel, ¿?.
  • Luis Alberto Ramírez Katungo Mira Juan, soy escritor, documentalista y mi trabajo es decir lo que veo y pienso. En Cuba sufri carcel por ello. Critico a cualquira, llamese Jose Pedro o Juan, no distingo. Porque mejor sirve a su pueblo quien le dice la verdad. Y no quien eleva la imagen de sus hombres mas famosos. Jose Marti. Lo que no entiendo como un hombre que se cose la boca para protestar por la libertad de expresion, ahora critica a quien usa esa libertad por la cual se cosio la boca. En verdad no entiendo que clase de democratas son ustedes...El respeto al derecho ageno, es la paz. Benito Juarez...
  • Luis Guardia Campeon... nadie me ha prohibido nada... Aldo Rosado fue invitado por mi dos veces antes que presentaran el material de la UNPACU... la respuesta fue la misma "no quiero hablar"... preguntale, informate, pero es mas... antes que sacaras este editorial yo mismo te lo comente ... el mismo dia que salio la noticia hablamos tu y yo por telefono en los comerciales del programa del 41... parece mentira que pienses que alguien me manda a censurar algo... tenemos que tener pantalones para defender nuestros criterios a mi me sobran...
  • Luis Alberto Ramírez Katungo Yo lo se campeon pero, no habia hablado contigo cuando saque este trabajo, si, hablamos antes pero no me dijiste que habias invitado a Aldo y él se habia negado, si en algo te ha molestado mi opinion disculpa, yo se que a ti nadie te calla, de eso no m...Ver más
  • Juan Carlos Herrera Acosta Luis Alberto, Si conocieras a Santiago de Cuba, lo dificil que es hacer oposición en esa provincia catalogada la '' Cuna de la Revolución '', seguro no serías tan enemigo de José Daniel, desde 1990 comencé a crear las bases del MCJD en Santiago, no fue fácil para nada, si conocieras a José Daniel y su valor tanto en las calles como en la cárcel, no fueses su enemigo, recuerda que yo le he dicho las verdades en la cara a los Granters de Miami, ninguno puede tacharme de nada, ¡¡ De nada !!, pero, hay que tener bases bien sustentadas para lanzar diatribas contra un hombre tan valeroso como J.D.F.G.
  • Luis Alberto Ramírez Katungo Eso mismo le decian a los que criticaban a Fidel, y mira lo que nos cayó encima...
     
     
     
     
     
     
    NOTA MIA MUY PARTICULAR:
     
    ILUSTRE KATUNGO USTED FUE MIEMBRO DE LA MARINA DE PESCA CUBANA,USTED CAYO PRESO PORQUE LO CHIVATEARON CUANDO PLANEABA "PIRARSE" DE CUBA.USTED NO CAYO PRESO POR PROBLEMAS POLITICOS NI POR OPOSICION.NO SEA TAN CARA DE GUANTE!!
     
    PD:EL PROXIMO ARTICULO VA DEDICADO A LA VIEJA CACATUA DE NUEVO ACCION Y SU DESCARO:MARIA DEL CARMEN CARRO.
     
    Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...