Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2009

por Esteban Casañas Lostal




La blogosfera cubana es un campo en constante desarrollo, es un territorio donde podemos encontrar a la más variada representación de nuestra gente. Unos, asistimos a ella para darle rienda suelta a ese pesado equipaje que cargamos en la memoria. Labramos en ella como cualquier simple campesino y sentimos satisfacción cuando observamos que muchos amigos llegan a nuestra huerta para nutrirse con nuestras experiencias. Cada blog es un surco sin fin que muchos abandonan por agotamiento o falta de agua para regar sus plantas. Otros, alimentan su blog con la más variada información que encuentran en la red. No son creadores, pero llevan consigo esa semilla de la comunicación y la necesidad de informar a los demás.
Nuestro amigo “Político” es un fiel y activo personaje que puede ser encontrado en muchos espacios de participación en Internet. Colabora en esos sitios con productos de su propia creación y cuando la cosecha se detiene, va a otros mercados y se lleva cuanta fruta considere deba ser compartida con los demás, esa ha sido su vida durante varios años. Lo que ocurre en nuestra tierra tiene su preferencia y lucha a su manera por darla a conocer. No pretende derrocar al régimen desde una computadora, pero la toma de trinchera para exportar nuestras verdades, las que muchos se niegan a escuchar.
Hoy, el “Político” bate sus alas y se lanza al ruedo con su blog, entra en un campo minado a golpe de codazos para abrirse paso. Nosotros, los tripulantes de esta nave aplaudimos ese nuevo desafío de uno de nuestros miembros. Invitamos a nuestra gente a visitarlo y apoyarlo, un blog en su nacimiento es una criatura que necesita ser amamantada para que pueda crecer. Nuestros mejores deseos de éxito y que no se detenga a mitad del camino, siempre habrá gente que se lo agradezca.


Un fuerte abrazo.




Junta de Oficiales del foro naval cubano “Faro de Recalada”

“Superpolítico” http://superpolitico.blogspot.com/

Edited by Amma, Jun 26 2009, 09:45 AM.

1 comentario:

superpolitico dijo...

Gracias amigo Esteban,gracias tambien a esa gran capitana Amma
y gracias a Don Gilberto a quien acabo de ver por aqui.
Es un honor para mi contar con tan
ilustres visitantes y de ustedes quiero aprender, para serle mas util a mi patria cuando alcancemos la libertad.
saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...