Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2009

AYUDA PARA ALANA

Ayuda (de Alana)

Estimados amigos:

En dias pasados unos trolles, han creado un falso blog de Alana, este que esta aqui http://elblogdealana.blogspot.com/ donde con el pretexto de difamarme a mi (que me conoce relativamente muy poca gente) se dedican a crearle un problema la bloguera del Blog Generacion Y, en cuya pagina estan entrando,, a poner insultos y malas palabras como si fuera yo, cosa con la que declaro que no tengo nada que ver.

Les he estado posteando el parrafo que aparece abajo con mayusculas en cada una de las entradas, pero no lo publican, se nota que NO LO VEN

Pido a las personas que me aprecien, que me ayuden, reportando ese blog como inapropiado a blogguer, cosa que se consigue hacien click arriba donde dice marcar, y posteando esto en las entradas, a ver si consiguimos entre todos que LO VEAN

ESTE BLOG http://elblogdealana.blogspot.com/ ES UNA DESINFORMACION DE CIERTO PERSONAJE QUE ANDA EN LOS FOROS Y EN NINGUN CASO LA PERSONA QUE TRATAN DE PONER COMO SU AUTORA ES ALANA.

ES SIMPLEMENTE ALGUIEN QUE NO DA LA CARA, UN TROLL, o un cobarde.

MIENTRAS DURE EL BONCHECITO PARA MANIPULAR LA OPINION DE LOS CUBANOS QUE
AMAN Y LUCHAN POR CUBA ESTE COMENTARIO SERA INCLUIDO EN CADA ENTRADA.

ALANA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MISMO QUE QUEDE CLARO
GRACIAS
17:32 | Alana

15 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

Amiguita querida, me llevo esta entrada a mi blog para que las personas que me visitan se enteren.

Qué triste ésto. Qué impotencia.

Estoy contigo.

Un abrazo más grande que las montañas de mi Cordillera Andina.

Inés.

Fidel Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
superpolitico dijo...

Ines de Cueva le doy a usted la bienvenida a este humilde Blog anticastristra.
Saludos
Jorge Luis llanes Naranjo(politico)

superpolitico dijo...

La histeria de un payaso de Ilionis
llamado Leonardo Garcia Gonzales y su compinche el conocido troll Olegario, han escrito 10 veces alguna porqueria comunista que he borrado hoy.
Estos son los tontos utiles que utiliza la tirania, son los mismos que intentan sofocar todo tipo de union cubana en el exterior.
Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

superpolitico dijo...

Mi querida amiga Alana,
Usted goza de mi confianza y puede borrar,postear y cambiar lo que usted considere.

Jorge Luis llanes Naranjo(politico)

Anónimo dijo...

Ando buscando plantillas de blog, para aqui y para "Nueva esperanza" de Aldo....y viendo la pelicula "Tiburon" en antena 5...todo un clasico, un bello dia aqui en asturias, el sol luce y no hace frio...para variar

gracias por todo

Anónimo dijo...

Politico, eres el mismo politico de los foros de Netmio.com?, cuando cerraron la pagina perdi el contacto contigo, si eres tu, me da mucha alegria volver a entrar en contacto contigo. Sabes algo de Flaco1959, ese Flaco Fumanchu era un tremendo jodedor y sabia muy bien tratar a todas las sabandijas comunistas que aparecian por alli.Tu viejo amigo en la lucha cibernetica.
Cimarron_.

Josan Caballero dijo...

Hola, Jorge Luis, quien entró acá y te escribe es el escritor y periodista Josán Caballero, a quien le escribiste hace poco, y te llevaste la Campaña de mis Papalotes Banderas, para el Foro de Secretos de Cuba. Qué bueno que ya tienes blog, felicidades. Te invito a mi Blog, para que leas el post sobre la procastrista Polilla Cubana, y luego me dices. Entra también en mi Blog Papalotesconbanderas, y deja tu bandera igualmente. Un abrazo, ya soy de tus seguidores, no lo dudes, entro mañana a colocarme, pues hoy tengo menos tiempo, abrazos, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

Hola Politico te deje un recado en "Guajiros Cubanos" mira a a ver que haces con el blog

superpolitico dijo...

Josan Caballero,
Es un honor tenerlo a usted por aqui.Si lei su comentario de esa tal polilla cubana, para mi un instrumento mas de la tirania.
Nosotros seguiremos en contacto.
saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

superpolitico dijo...

Cimarron bienvenido a mi Blog, si yo soy el politico de Netmio.
saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo

superpolitico dijo...

Alana te deje un PM enn cubadebate
por guajiros no te puedo contestar.
saludos
politico

caballete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
superpolitico dijo...

Leonardo Grcia Gonzales de Ilionis,
como sigas saboteando este Blog, te voy a hacer un articulo aparte con tus fotos,tu direccion asi como las fotos de tus complices.
Me estas cansando rata fidelista.

Jorge Luis Llanes Naranjo

caballete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...