Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2009

¡"DEMÓCRATAS" IDIOTAS!

¡"DEMÓCRATAS" IDIOTAS!

EN HONDURAS NO HUBO GOLPE DE ESTADO, NI ASONADA MILITAR

Ya ha asoma la cabeza la internacional de la idiotez, rasgándose las vestiduras y gritando "¡golpe de Estado, golpe de estado!", tras los sucesos ocurridos en Honduras, en los que Las Fuerzas Armadas cumpliendo con su deber, en defensa de la Constitución y de la normalidad democrática, al destituyeron al representante de uno de los tres poderes que garantizan la legitimidad de la democracia.

El Poder Ejecutivo, vulneró la constitución al ignorar el mandato del Poder Legislativo y del Poder Judicial. Al situarse fuera de la ley y romper el equilibrio democrático, el ex Presidente Zelaya, se anuló el mismo para el cargo que ocupaba, y que había puesto incondicionalmente a la disposición de Fidel Castro y Hugo Chávez, para contribuir a la comunización de Centro América, como paso previo a la total comunización del Continente; y el Ejército cumpliendo las órdenes de La Corte Suprema y del Congreso de la Nación, en obediencia a la Constitución hondureña, lo destituyó por desacato a esa Constitución.

La mejor prueba de que esta acción no es un típico Golpe de Estado, lo constituye el hecho de que, cumpliendo con la Constitución, el Presidente del Congreso Roberto Micheletti, ha sido investido como Presidente Provisional de la Nación, con los votos de los Diputados hasta del propio partido del ex Ex presidente Zelaya. Micheletti anunció que constituirá un Gobierno de Unidad Nacional, con todos los partidos del país y que convocará a elecciones presidenciales el próximo noviembre.

Las Fuerzas Armadas hondureñas han dado un paso importantísimo y han asumido su rol histórico de defensores de la Constitución con tremenda valentía. Esto podría, si se les apoyara por los verdaderos demócratas, significar el inicio de un camino que condujera a revertir el avance del totalitarismo de izquierda que amenaza con tragarse a América, pero si los gobiernos "demócratas", incluyendo el de los EE.UU. le niegan el reconocimiento al nuevo Gobierno Constitucional Provisional, y como consecuencia de esta actitud, ocurre lo mismo que ocurrió en Venezuela y regresa el Presidente violador de la Constitución, pro chavista y abiertamente fidelista, podremos asegurar enfáticamente, que América se perderá para siempre, pues no habrá después de esto ni un solo militar que sea capaz de arriesgar su vida en defensa de la democracia y en contra del totalitarismo de izquierda. Nuevo Acción se hace eco del sentir del pueblo y las clases vivas de Honduras, que la CNN no muestra: "¡QUE SE VAYA, QUE SE VAYA, QUE NUNCA VUELVA ZELAYA!"
tomado de NuevoAccion

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...