Buscar este blog

domingo, 27 de abril de 2014

EL GORDO MARZO FERNANDEZ Y SUS "BOBERIAS" EN NUEVO ACCION





EL MUNDO DE LAS BOBERÍAS

Hoy voy a escribir de cosas intrascendentes, de cosas que muchos conocen, que se olvidan y con el tiempo no tienen validez alguna, se convierten en BOBERÍAS, que no le interesan a nadie.
Increíblemente muchos viven y viven bien de hablar la clásica bobería y lo más curioso, nadie está exento de este pecadillo.  Hasta las grandes figuras de vez en cuando hablan boberías.  Recientemente ese gran escritor Vargas Llosa, un talento de las letras, afirmo solemnemente que  “EL PUEBLO VENEZOLANO SE EQUIVOCO CON LA ELECCIÓN DE CHÁVEZ”, se puede ser el mejor escritor del mundo y no saber nada de politica.
Los pueblos no se equivocan, los engañan miserablemente los políticos con el apoyo de los medios de comunicación.  Y la historia se repite y repite.   No se acuerdan de Cuba, la revista Bohemia con una campaña ficticia de 20 000 muertos, con el apoyo de la prensa, del radio, la tv. Y con el respaldo irrestricto del New York Times, sin dejar fuera a Vargas Llosa.  Todos anunciaban al mundo, la llegada del Mesías Fidel Castro que iba a salvar a Cuba y al Mundo.  Todavía no sabemos, ¿Salvar de qué?
Hablando de BOBERÍAS, que rollo se ha formado con los libros de textos venezolanos, que según se dice quieren modificar la historia, con la introducción de una nodriza cubana amamantando al Libertador.
Les confieso que esta noticia no me sorprende, desde los anos “80, casi la totalidad de los libros de textos venezolanos, se editan e imprimen en Cuba, buscando costos muy baratos.
La editora hermanos “BADELL” propiedad de Juan y Manuel Badell, situada en Puerto Cabello, muy vinculada a la Causa R, ha sido la empresa que ha financiado operaciones millonarias con Cuba de impresion de libros.   Y además, aprovechando sus estrechos vínculos, con los gobernantes cubanos, le abrió la puerta grande a muchos políticos simpatizantes de los Castro.
Fueron muchos, los que fueron a Cuba, Jose Vicente, Ali Rodriguez, Pablo Medina, Aristóbulo, Andrés Velázquez, Roger Capella, y muchos más.  Ahora los veo en la mesa de diálogo, pero en bandos distintos. Pero lo más interesante, es que muchos enviaron a sus hijos a estudiar a Cuba.  NO SE SORPRENDAN, HOY SON LOS QUE DIRIGEN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA VENEZOLANOS. FORMADOS EN CUBA, DESDE MUY JOVENCITOS. LOS CONOZCO.
Me voy a referir brevemente a las correrías del Gabo en La Habana.  Hay algunos ilusos que lo consideran “el gran amigo de Fidel”.  Aunque parezca increíble, hay todavía quien crea en la BOBERÍA de que Fidel tiene amigos.  Fidel no cree, ni confía en nadie, que no sea él, así lo demuestran más de 50 años en el ejercicio del Poder Absoluto. Analicen la historia, su entorno, Fidel utiliza a todos en función de sus intereses y cuando lo cree necesario, sencillamente los desecha.
Gabo fue utilizado por Fidel, en función de sus intereses de imagen, y le daba el beneficio de una amistad que permitía liberar a algunos presos políticos. ¡Cuentos de camino!  Fidel le pagaba el apoyo, sobre todo con una Casa de Protocolo, montada con todas las de la ley del buen vivir, que en la práctica era un palacio del sexo, donde Gabo podía satisfacer todas sus aberraciones con jóvenes estudiantes, incluso el lesbianismo, al que  era tan aficionado.  Todo con una protección oficial. Esta es la verdad, aunque a muchos no les guste.
Hablar del Gabo en La Habana sería muy extenso, las anécdotas son muchas.  Vale la pena en su momento escribirlas........"


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
Muchos lectores del libelo Nuevo Accion quedaran decepcionados con este articulo.Marzo Fernandez fue un camajan defenestrado de la tirania, miembro del aparato "economico" Castrista encargado de sacar la ultima gota de sangre al cubano humilde.
Y muchos lectores esperaban que en un arranque de sinceridad y de hombria esta sabandija hablase de su propia vida estafando no solo al gobierno sino al pueblo de Cuba.De su amistad personal con Alcibiadez Hidalgo(socio fuerte de Tony de la Guardia) y muchos testaferros mas de la tirania bien pudiese explicar al publico como funcionaba el departamento MC de Tony en Miami.
Que aqui nadie es comemierda y ese contrabando de Tabaco,Ron en los EU solo podia funcionar con cubanos residentes alli y con el monedero "abultado", muchos de los que hoy se nombran "patriotas" como esta sabandija.
No es la vida sexual de Garcia Marquez o Alfredo Guevara lo importante, sino llegar al fondo de la verdad y saber como un pillo defenestrado como tu logra salir de Cuba y pedir asilo politico en EU mientras otros "influyentes" que tu terminaron en la carcel.
Seria la amistad "intima" con el Camajan Elizardo??, que te tiro un pitazo a tiempo gracias a sus relaciones con el Minint?? y por eso te dio tiempo recoger las maletas y largarte antes de terminar en el combinado del Este con "masaje gratis" de los negrones del "Blas Roca" ahora interrogadores del MININT??
Yo me imagino que si a ti y a Alcibiadez el FBI los cogiera entre manos y ustedes "cantaran"....unos cuantos patriotas Miamenses se cagarian en los pantalones...verdad Aldo Rosado??


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...