Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2014

ALBERTO DELGADO DELGADO Y SUS ENLACES SECRETOS!!!!




EL CHIVATO DE MAISINICU Y SU ESPOSA



Mucho se ha escrito de este personaje siniestro que acabo con las guerrillas del Comandante Maro Borges y luego con la del legendario Emilio Carretero.Mas tarde intenta destruir al grupo de "Cheito" Leon por la misma via pero una segunda clave secreta fue su perdicion.

Tomado de archivos de la Red.

"  
OPERACIÓN TRASBORDO
Al consolidarse la posición de Alberto Delgado entre los alzados, la Seguridad del Estado llevó a cabo la Operación Trasbordo, un fino trabajo de contrainteligencia que neutralizó a varias agresivas bandas en el Escambray.
Se les hizo creer a los contrarrevolucionarios que El Enano era un superagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), cuya misión era trasladar para Estados Unidos a destacados contrarrevolucionarios con el fin de "preservar sus vidas con vistas a futuras batallas contra el castrocomunismo".
De este modo, se sacaba a los alzados de su zona de operaciones y los trasladaban en un camión hasta un lugar en la costa, desde donde un pescador, en su bote, los llevaba hacia Cayo Media Luna, en el norte avileño. Allí los recogía un supuesto buque de la Marina de Guerra estadounidense."


Quien era este "Enano" que servia de enlace???
Quien era ese "pescador" que llevaba los guerrilleros al cayo antes de abordar el supuesto barco americano??

Me parece interesante que se haya hablado muy poco de estos personajes.En esto tiempos de traiciones, de confesiones de vendepatrias busco la identidad de estos dos a ver si "por casualidad" tambien viven hoy en Miami y son "anticomunistas".
Detras de una sospecha y detras de un personaje que afirma haber tenido contactos con estos guerrilleros prosigo mis investigaciones al respecto.


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...