Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

BARACK OBAMA PENDEJO MUSULMAN APRENDE DE HOLANDA!!












Cazas de Holanda, Dinamarca y Reino Unido, en alerta por el vuelo de aviones rusos


Bruselas, 23 abr (EFE).- Varios cazas F16 de Holanda, Dinamarca y Reino Unido realizaron hoy vuelos de emergencia ante la aproximación a su espacio aéreo en el mar del Norte de dos aviones militares rusos que no se habían identificado.
Dos F16 holandeses despegaron para interceptar a los dos bombarderos rusos, pero finalmente esta acción no fue necesaria porque las aeronaves rusas, del tipo TU-95 Bear, cambiaron de dirección en la frontera del territorio neerlandés, indicó el Ministerio holandés de Defensa en un comunicado.
Las autoridades holandesas confirmaron que los F16 volvieron entonces a la base aérea de Volkel (suroeste del país), y que los aviones rusos también fueron escoltados por cazas daneses y británicos.
Un portavoz de la Fuerza Aérea neerlandesa indicó al diario "De Telegraaf" que los F16 despegaron de Volkel cuando "quedó claro" que las aeronaves rusas iban a sobrevolar territorio holandés.
En ese momento, los Bear rusos volaban sobre el mar del Norte cerca del extremo norte del país, un área de la que Holanda es responsable en acuerdo con la OTAN.
El Ministerio de Defensa indicó que se han producido episodios similares con aviones rusos que realizan este tipo de vuelos sin identificarse, en concreto el 10 de septiembre y el 21 de marzo de 2013.
Recordó que, a fin de defender el espacio aéreo neerlandés, están disponibles las veinticuatro horas del día aviones F16, preparados para participar en una tarea de la llamada "alerta de reacción rápida".
En el caso de que una aeronave sin identificar entre en el espacio aéreo holandés, los cazas despegarán para interceptar al avión en cuestión, una tarea asignada por la OTAN, puntualizó el Ministerio.

http://mexico.servidornoticias.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...