Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

GALLEGO MARIANO RAJOY TU Y TU GOBIERNO NO SON MAS HIJOS DE PUTAS PORQUE NO PUEDEN!!!






Partido Popular: El acuerdo con la UE permitirá que la oposición 'pueda ser escuchada, sin ningún peligro de represión'

El diputado Teófilo de Luis considera que es una 'magnífica oportunidad' para que la Isla 'entre en el espacio de democracia y respeto a los derechos humanos'.
El diputado hispano-cubano Teófilo de Luis afirmó este martes que el acuerdo que la Unión Europea (UE) va a empezar a negociar con La Habana, va a permitir que la voz de la oposición interna pueda "ser escuchada con total atención y la máxima intensidad, sin ningún peligro de represión".
En una entrevista con EFE, el diputado del Partido Popular (PP, en el Gobierno) indicó que el futuro es una "magnífica oportunidad" para que la Isla "entre en el espacio de democracia y respeto a los derechos humanos y las libertades", y de involucrar a la UE en esa transición.
Consultado por DIARIO DE CUBA sobre el significado de la frase "sin ningún peligro de represión", De Luis explicó que lo hizo "para ponerle al Gobierno de Cuba el listón muy alto".
"Eso es lo que queremos transmitir", apuntó, y dijo que "España no puede garantizar que no habrá más represión".
A la pregunta de DDC sobre si el PP está consiguiendo derribar la Posición Común, extremo que no logró el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, el diputado conservador respondió que "no es para nada cierto".
"La Posición Común se mantiene en sus términos. Y habrá cláusulas democráticas para que se respeten los derechos humanos. Nosotros no hemos claudicado", dijo.
El Consejo de Ministros de Exteriores de la UE aprobó el lunes abrir la negociación de un acuerdo de diálogo político y cooperación con el régimen de La Habana para "profundizar sus relaciones", "acompañar las reformas emprendidas" por el castrismo y "fomentar mayor respeto por los derechos humanos en el país".
El futuro acuerdo entre La Habana y Bruselas ha suscitado críticas en todos los sectores de la disidencia interna y el exilio.
 
 
 
ESPAÑA NECESITA OTRO FRANCISCO FRANCO QUE ACABE CON EL ROBO QUE USTEDES HACEN AL PUEBLO ESPAÑOL!!
QUE MANDE AL GARROTE A LOS POLITICOS LADRONES,A AL REY PERVERSO Y SU COMITIVA QUE ENGORDAN A A TRAVEZ DEL PUEBLO Y QUE CORTE EL DINERO Y EL APOYO AL GALLEGO CUBANO FIDEL CASTRO Y SU TIRANIA!!! 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...