Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Periodista de CNN en Español abandona Venezuela tras amenazas de Maduro

Periodista de CNN en Español abandona Venezuela tras amenazas de Maduro

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa venezolano, las advertencias del Mandatario habrían incidido en la decisión.

CARACAS.- Durante la jornada de ayer el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a la cadena de noticias estadounidense CNN en Español de sacarlo del aire por lo que informa respecto a la crisis que vive el país.
"Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, si no rectifican, fuera de Venezuela", indicó el Mandatario acusando al ese medio de negarse a presentar las "bandas violentas" que sacuden el país.
Tras esas advertencias, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que la famosa periodista colombiana de esa cadena, Patricia Janiot, había abandonado el país.
"Confirmada la salida intempestiva de @PatriciaJaniot de Venezuela, luego de las presiones y amenazas de Maduro contra @CNNE", dijo el colectivo en la red social.
Producto de ello, el SNTP aseguró que ese equipo de prensa no saldrá a las calles en Venezuela para reportear ante el eventual peligro que podrían correr.
Asimismo, el sindicato anunció que otro equipo de CNN, que llegaría a Caracas para realizar transmisiones en inglés, canceló el viaje debido a las amenazas recibidas por parte del Gobierno.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...