sábado, 5 de octubre de 2013

JUAN ANTONIO BERMUDES TORANZO EL "OPOSITOR MAS PELIGROSO DE CUBA"

Este disidente confiesa que nunca quiso salir de su país, pero que se ha visto obligado porque su vida corría peligro. «El Gobierno ha intentado en una ocasión matarme. Yo sabía que ahora mi vida estaba en peligro. O me intentaba asesinar o me iban a sancionar con cadena perpetua», dijo.
TORRELAVEGA©LUIS PALOMEQUE
«El más peligroso del país»
Bermúdez Toranzo aseguró que fue encarcelado «porque me convertí en el hombre más peligroso del país para el Gobierno de Castro». El disidente relató alguna de las «actividades» que le costaron su ingreso en prisión. Por ejemplo, reunir a cincuenta personas para pedir la liberación de un compañero preso a las puertas de una comisaría de policía. «Aparecía con cincuenta personas más, enseñaba sus documentos de identidad y les decía que aquí tenían a otros 50 presos más. Lo hice en siete ocasiones», afirmó.

tomado de su blog de mierda:http://tonyliberal0011.wordpress.com


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

Este pobre diablo cayo en prision por robar y traficar con gasolina en Cuba.Fue violado por varios reclusos y uno de ellos le inculco el virus del SIDA.Su  amistad con Elizardo Sanchez le permitio que fuese incluido en la lista de los desterrados a España y mezclado con los ex-presos politicos que salieron por esta via, junto con el la prostituta Lamasiel Gutierrez Romero a quien mas tarde infecto con el SIDA, el ex-marido de Lamasiel capitan del DTI y otra puta mas que se fue a la cama con el Esbirro Arencibia para ser incluida en estas listas y que logro salir porque obligaron a un ex-preso politico a casarse con ella.
Este es parte del escremento humano que la dictadura usando sus complices Elizardo "El Camajan" y Guillermo Fariñas "El Faquir de la Chirusa" enviaron a España.

Jorge Luis Llanes Naranjo