sábado, 26 de octubre de 2013

Informaciones a los lectores y colaboradores sobre la salúd de Guillermo Milán, editor de Cuba Democracia y Vida.org.


Tenemos buenas noticias. Guillermo Milán, editor de Cuba Democracia y Vida.org está a recuperarse bien y tiene mucho ánimo. Es un verdadero milagro.
Fue una mujer cubana de 72 años que le daba la primera ayuda el 11 de octubre – de rodillas (!!) ella  hizo presiones repetitivas y fuertes contra su pecho hasta que llegó la ambulancia. Sin esta ayuda Guillermo no hubiera sobrevivido el paro cardiaco y no en tan buenas condiciones.

Guillermo ha tenido tantas suertes en su vida, que parece estar rodeado por ángeles de protección. Gracias para todos los mensajes de apoyo –  que han ayudado mucho a su milagrosa recuperación. Desde el hospital el manda todos su saludos a Ustedes los lectores y colaboradores y amigos en la lucha.

Yo Eva Belfrage, la esposa de Guillermo y  tambien editora de la página, sigo manteniendo la página y publicar las contribuiciones de nuestros colaboradores, aunque no puedo corrigir o escrutinar los textos como Guillermo siempre ha hecho cuidadosamente.
Perdonen mis faltas de ortografía y mi español “hecho en casa”.  Lamento que no consigo publicar comentarios de los lectores a los artículos, porque el tiempo no me alcanza y no he aprendido la técnica.

Eva Belfrage
Editora



MAS AQUI:



 http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=22830