jueves, 3 de octubre de 2013

DE NUESTRAS REPUBLICAS BANANERAS.REUNION DE SABANDIJAS EN BOLIVIA!!!!


 El avión venezolano que tuvo un percance en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba. Foto: Los Tiempos



 Evo, Maduro y Correa buscan afianzar pactos

 LOS TIEMPOS / Agencias - COCHABAMBA


 Los presidentes de Bolivia, Evo Morales; deEcuador, Rafael Correa; y de Venezuela, Nicolás Maduro se reunirán hoy en Cochabamba con el objetivo de fortalecer las agendas bilaterales en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Según el director de protocolo de la Cancillería, Fernando Huanacuni, los tres mandatarios cumplirán hoy la siguiente agenda: a las 9:00 sostendrán una reunión trilateral en el hotel Cochabamba. A las 10:00, participarán en un acto protocolar en el que ofrecerán un discurso informativo de los acuerdos, posteriormente brindarán una conferencia de prensa para luego servirse un almuerzo; a las 14:30 se trasladarán a la localidad de Ivirgarzama, en el trópico, para participar en una concentración de movimientos sociales. Se anunció que los dos mandatarios extranjeros llegarán esta madrugada al país. Percance Por otro lado, un avión del Gobierno de Venezuela, la avanzada del presidente Nicolás Maduro, sufrió ayer un percance en el aeropuerto de Cochabamba, sin consecuencias personales, informó una autoridad. "Es una aeronave procedente de Venezuela, es la avanzada del presidente Nicolás Maduro que ha sufrido un percance en una llanta que reventó”, informó el gerente general de Sabsa, Milton Claros. Pese a posteriores consultas, no se pudo conocer más detalles sobre el incidente de la aeronave venezolana 

 Para saber Encuentro trilateral Morales, Correa y Maduro tendrán una reunión a partir de las 9:00 en el hotel Cochabamba.

 Acto protocolar y conferencia Alrededor de las 10:00 los mandatarios participarán de un acto protocolar para luego brindar una conferencia de prensa, en la que responderán consultas de los periodistas. Rumbo a Chapare Luego del almuerzo, los presidentes se van a Chapare. Duda por resultados El diputado Franz Choque (CN) dijo que no esperaba mayores resultados del encuentro. Optimismo del MAS Carlos Aparicio (MAS) habló de fortalecer varios acuerdos.