Buscar este blog

martes, 18 de abril de 2023

POLICIA CUBANA INTENTA ASESINAR OPOSITORA MANIPULANDO EL MOTOR DE SU CARRO.DENUNCIEN

 

El vienes sali a resolver unos problemas personales , al llegar y desde que salí de casa sentí presencia policial y de los represores , pero tenía que seguir !! Tuvimos que entrar y déjar el carro solo , porque no había otra manera , al terminar como a un kilómetro sentíamos nos pitaba atrás y empeso entrar humo al carro el motor se había prendido , suerte uno de los carros que venían atrás tenía un extintor y quedó en ese mal momento , cabe recalcar que al revisar la presilla que tenia la manguera no estaba , desgraciadamente no tengo modo de conseguir videos del parqueo para poder demostrar más , pero las presillas no se quitan solas y demás está que yo diga quién es mi enemigo , si no había hablado hasta hoy públicamente no me encontraba en condiciones pues mi presión estuvo y está descompensada !!!


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...