Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2022

RENNY AROZARENA ACTOR CUBANO Y PEDOFILICO, MIREN ESTO.

 

Este HP , lo conocen?
Bueno pues lean
Amigos, algo insólito e imperdonable
me ha ocurrido con mi hija Paola.
Paola que ha soñado siempre con
ser una actriz , o cantante ,
una artista con dimensiones
fabulosas , ese es su sueño.
Ha probado en muchos talleres
y cursos de canto y actuación
pero como todo esos "talleres"
es cobrar una suma de dinero
a los padres de los niños y yá.
‌Bueno surgió otro taller que
le colmó su interés, KINESCOPIO
dirigido por el actor Renny Arozarena.
Ella se llenó de iluciones, pues iba a esenificar y cantar como la gran
Elena Burke.
‌Empesaron con ensayo y pruebas.
Enseguida fue aprobada como Elena
. Le pidieron 500 pesos para el "taller"
. Un taller con fines lucrativos pues
hasta le venden merienda a los muchachos.Este taller que se
suponía que fueran clases ,
clases que nunca vieron .
‌El caso es que personalmente
este actor de 51 año trabajando
con menores adolecentes,
el personalmente en un
apartado lugar del Vedado ,
un restaurante creo ,
donde sirven los artistas a los
clientes, llamó en un apartado
y comenzó a toquetear
a mi hijita como indicándole
como debía respirar para
cantar entre otras cosas ,
y se abalanzó y le dió un beso .
‌La niña salió de allí y llamó
a su hermano llorando que
la fueran a buscar rápido.
Su hermano y su novio
estaban en la feria del libro
y hasta allá fueron a recogerla
al Vedado.
Mi hija estaba incontrolable ,


no quiere hablar con nadie,
traumatizada, ha perdido la
fe y la confianza y yo me pregunto,
que voy hacer ?
Voy y le meto un batazo en
la cabeza a ese abusador?
Lo acuso, para que salga
libre de pecado amén con
una triste multa?
Y mi hija ? Los sueños de mi hija ?
Su inosencia y su confianza tirada
por el piso...
Que hago mis amigo..
Estoy aquí armado dispuesto
a cualquier cosa...
Renny , Lee bien ,
Paola tiene 4 hermanos varones
y un padre coronel de la reserva
, que a tiro a defendido este país
y quien por su hija es capaz de todo
... Lee bien lo que pasar , no sé ,
lo yo voy hacer , si lo sé.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Renny Arozarena es un actor cubano. Wikipedia Nacimiento: 1971 (edad 51 años), La Habana"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...