Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

LAS "IRONIAS" DE LA CARA DE GUANTE YOANIS SANCHEZ




COMENTARIOS A ESTE VIDEO:

MARIA LUISA Morales vor 2 Tagen Yoani, en el caso de los cinco (5) espías de la Red Avispa, te comportas como el marido engañado que bota el sofá donde se cometió la infidelidad. Por qué, mejor, no te deshaces del intruso? Eres filóloga y sabes perfectamente que eso no es ironía.Insistes en mantener intacta la nomenclatura que azota a Cuba, sólo ruegas por migajas y hasta les agradeces el permiso para tus viajes. Es que acaso crees que te diriges a acéfalos?

Lidia Esther Ramirez Gonzalez vor 3 Tagen


Durante años nos robaron libertades, nos las hurtaron desde los mismos pupitres escolares. nos nublaron el cielo de nuestras juventudes, nos levantaron nubes de marxismo antes nuestros ojos, pero obviaron que no se necesitan ojos para mirar la libertad, basta con escudriñar el alma. Y como dijo alguien una vez, nos podrán arrancar muchas flores, pero no con ello nos matarán la primavera.


Gerson Medeiros vor 3 Tagen Essa 00Y a serviço do Impérialismo Americano está prestando um grande deserviço ao Governo Cubano juan080564 vor 3 Tagen Ah sí liberar a los 5, por ahorrar dinero...ja ja ja...que pendejes, pero crees que somos subnormales, y que dices de la vida de Carlos Costa, Mario de la Peña, Armando Alejandre y Pablo Morales. Y LAS MADRES, DE ESOS QUÉ...? JAJAJAJA...NIÑATA...

juan080564 vor 3 Tagen ROJILLA,

 ...PERO SI NUNCA ME ENGAÑASTE... La niñata ...ahora aclara, ...no la entendimos...Donde dije digo, digo Diego, bueno es que la mal entendimos, con tantos años en el exilio, nuestro castellano, ya no es el de ella, o "el cubano", hablado, "se parla" con eufemismos o "hubieras", o "digos" o "diegos", digo por eso de que puede ser, que llevemos también un rato con otitis,...en fin, que la niñata recula, antes de llegar a la torre, y no la de Babel, ...pero el efecto será el mismo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...