domingo, 2 de febrero de 2014

NOTA DE CONDOLENCIA.Por Hector Lemagne Sandó

Nota de inmenso dolor: Recibimos la llamada de Israel Abreu que el viernes 31 de enero falleció en el hospital Palisade New Jersey, Israel (Kike) Romero miembro activo del Colegio Nacional de Periodistas de la Republica de Cuba. Por Hector Lemagne Sandó:.



Nota de inmenso dolor: Recibimos la llamada de Israel Abreu que el viernes 31 de enero falleció en el hospital Palisade, New Jersey, Israel (Kike) Romero miembro activo del Colegio Nacional de Periodistas de la Republica de Cuba en el Exilio (NJ/NY) e incansable luchador por la libertad de Cuba y amigo de la comunidad hispana.
Sus honras funebres serán el martes 4 de febrero en la funeraria Morgado de 4:00PM a 9:00PM. Calle 45 y Bergenline. Union City, NJ 07087.
El CNP siente con profundo dolor esta lamentable perdida porque otro hijo de Cuba ha partido sin ver a su adorada Patria Libre.
A sus familiares y amigos el CNP (e) los trata de reconfortar con una frase de nuestro Apostol José Julián Martí Perez: “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”
Descanse en paz nuestro querido Hermano Israel Kike Romero  
Nota de inmenso dolor: Recibimos la llamada de Israel Abreu que el viernes 31 de enero falleció en el hospital Palisade New Jersey, Israel (Kike) Romero miembro activo del Colegio Nacional de Periodistas de la Republica de Cuba. Por Hector Lemagne Sandó:. web/folder.asp?folderID=136