Buscar este blog

viernes, 14 de febrero de 2014

Inicio / Politica / Noticias de la semana / LOS JÓVENES DE PERÚ LANZAN UN COMUNICADO EN FAVOR DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA. LOS JÓVENES DE PERÚ LANZAN UN COMUNICADO EN FAVOR DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA. LOS JÓVENES DE PERÚ LANZAN UN COMUNICADO EN FAVOR DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA.

LOS JÓVENES DE PERÚ LANZAN UN COMUNICADO EN FAVOR DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA.

LOS JÓVENES DE PERÚ LANZAN UN COMUNICADO EN FAVOR DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA.

Comunicado Nº07/2014/FNJPP
 
 
Ante las manifestaciones del día 12 y 13 de febrero, contra el régimen de Maduro, y la represión de las mismas, la cual ha costado la vida de tres estudiantes y decenas de heridos, el foro nacional de juventudes de partidos políticos de Perú, quiere manifestar lo siguiente:
1.    Nos solidarizamos con la lucha de los estudiantes de Venezuela, y condenamos la represión ordenada por el régimen de Nicolás Maduro. Nos sentimos consternados e indignados con la represión contra estudiantes ocurrida en este país. En los videos que circulan por redes sociales, tales como Youtube, Twitter y facebook, al igual que en la prensa internacional, hemos podido ser testigos, casi en directo como colectivos armados, afines al gobierno e integrados por simpatizantes del mismo, disparan contra la población civil, sin que la policía haga nada por detenerlos. Por el contrario, la policía ha detenido, y reprimido duramente a estudiantes desarmados. A esta corriente llamada en el Perú “Chavismo” y en Venezuela “Castro-comunismo” nuestra más absoluta condena
2.    Nuestra solidaridad, como pueblo hermano, para con las familias de los estudiantes muertos, de igual forma nuestro respaldo a los miles de estudiantes universitarios que luchan por la libertad y la democracia en Venezuela, para ellos nuestro apoyo moral.. LA JUVENTUD VENEZOLANA NO ESTA SOLA, LAS JUVENTUDES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PERU RESPALDAMOS Y RECONOCEMOS SU LUCHA. NO AL CASTRO-COMUNISMO Y NO AL CHAVISMO EN AMÉRICA LATINA.
Lima, 13 de Febrero de 2014
LUIS ALBERTO SÁNCHEZ CÁCERES – APRA
ANDRE ROMERO SÁNCHEZ – PERÚ POSIBLE
CARLOS HUAMÁN ZAMUDIO – SOLIDARIDAD NACIONAL
JOSÉ QUISPE – FUERZA POPULAR
JHEYDI QUIROZ – ACCIÓN POPULAR
FRESCIA FLORES OYOLA – SOMOS PERÚ
MIGUEL SALAZAR PICSIL – PARTIDO HUMANISTA
EMILIO JHON ROBLES – ALIANZA PARA EL PROGRESO
MARCO ANTONIO MALDONADO – PERÚ+
LUIS ÁNGEL DE LA CRUZ – RESTAURACIÓN NACIONAL
Cel. 990701349
@waynakunaperu

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...