jueves, 6 de febrero de 2014

ALDO ROSADO TUERO..LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS CHISMOSO DE MIERDA

DESMONTANDO MENTIRAS Y DESNUDANDO CALUMNIADORES-III


(2-5-14-1:35PM)
Por Aldo Rosado-Tuero
Tal y como les había prometido a los lectores tenía preparadas un par más de entregas para desmontar las calumnias e inventos de un ya totalmente y sin dudas, descubierto agente provocador que se quiere vender como furibundo anticastrista; pero buenos amigos y camaradas me aconsejan con buen tino,  no ocuparme más, ni dejarme provocar por alguien que por confesión propia—un par de amigos me envían las estadísticas que el mismo energúmeno ha publicado—alcanza un promedio de 33 visitas por post o comentario calumnioso lleno de malas palabras.
AQUI TE CONTESTO PASO A PASO HIJO DE PUTA!!!:



 "; que un combate naval entre un barco “de pesca” repleto de milicianos armados y un pequeño yate de exiliados, fue un vil asesinato de unos infelices y desarmados pescadores.”


 FUE UN ASESINATO HIJO DE PUTA!!!!!!.ESE DIA DE 1964 HUNDISTE EL PESQUERO ARMANDO II, A BORDO SOLO HABIAN 4 PESCADORES ASESINO,DE HABERTE ENFRENTADO CON UA LANCHA GUARDAFRONTERAS HUBIESEN HECHO PEDAZOS TU YATECITIO CON LAS AMETRALLADORAS 50.HUNDUISTE UN PESQUERO DE MADERA,DE 10 mETROS DE ESLORA LENTISIMO QUE APENAS PODIA PERSEGUIRTE.ESTA MENTIRA QUE HUNDISTE LANCHA GUARDAFRONTERAS ES LA QUE "VENDISTE" A TUS COOCIDOS DE MIAMI



En un intento por infiltrarnos contactó (por e-mail y no por teléfono) con nosotros para integrarse a Nueva Esperanza de Cuba, pero al poco tiempo nos percatamos de que quería averiguar demasiado y sobre todo que comenzó a meterse en muchísimos foros de la internet, para insultar y difamar, en lugar de discutir con argumentos (pongo por testigos a los Administradores de esos foros --ejemplo: Secretos de Cuba) o el lector puede ir a los archivos de los foros para comprobar lo que digo.



TRAE A ESOS TESTIGOS ALDO ROSADO, TRAELOS QUE QUIERO OIRLOS/LEERLOS.EN ESE FORO "SECRETOS E CUBA" ENTRE A DEFENDERTE PORQUE CREIA EN TI VIEJO HIJODE LA GRAN PUTA,UNO DE LOS ADMINISTRADORES ES ESE QUE AFIRMAS SE HACIA PASAR POR GUARDAESPALDAS DE POSADA CARRILES.ESTA NOCHE TRAERE LOS LINK BRETERO DE MIERDA



Autorizado por los demás miembros de la directiva de Nueva Esperanza (Henry Agüeros Garcés, Dionisio de la Torre, Alana, Frank Caner y Luis Alberto Ramírez "Katungo", a quienes pongo por testigos de lo que afirmo) le escribí prohibiéndole que usara el nombre de N.E. en sus soeces diatribas en los foros. La mayoría de los integrantes de N.E. querían expulsarlo, pero yo les aconsejé** que lo pusiéramos en "cuarentena' que él mismo se iría cuando comprendiera que ya no tenía nuestra confianza y que nada podría aportar a sus jefes de La Habana. Y así ocurrió.



MENTIROSO BRETERO ,NI KATUNGO ERA MIEMBRO DE NUEVA ESPERANZA, ORQUE MANDASTE A SACARLO AL FUNDAR LA MISMA,SEGUN TU, TE PROMETIO UNA DONACION DE 20 DOLARES QUE NO HIZO EN ESE ACTO DONDE PARTICIPASTE CON CARY ROQUE Y EN LUGAR DE ESO HIZO PROPAGANDA A UN LIBRO QUE QUERIA VENDER!!!

FRANK CANER NUNCA FUE MIEMBRO DE NUEVA ESPERANZA, ERA COMO TU ECIAS UNA ESPECIE DE "MIEMBRO INTERINO" PARA ARREGLAR LOS BLOGS Y AYUDAR A TU WEBMASTER.

PROHIBIRME???, QUIEN COJONES ERES TU PARA PROHIBIRME ALGO A MI CAGALITROSO???,BUSCAME ESO EMAIL,BUSCALOS VIEJO MARICON QUE YO LOS TENGO TODOS, ESO ES MENTIRA.
CIERTO ES QUE HACE TRES AÑOS COMO MIEMBRO DE UNA ORGANIZACION FELICITE A NOMBRE DE LA MISMA A ROBERTO DE JESUS GUERRA POR LA FUNDACION DE SU PRENSA Y QUE TU Y DIONISIO PROTESTARION PORQUE SEGUN USTEDES ROBERTO NO MENCIONABA A NUEVA ACCION Y CAMBIE LA FELICITACION A MI PROPIO NOMBRE(LOS EMAIL TAMBIEN LOS TENGO)

DONDE ESTAN ESAS CONVERSACIONES DE EXPULSION,BRETERA DE MIERDA SI SEGUN TU LOS TEMAS DE NUEVA ESPERANZA SE DISCUTIAN EN COLECTIVO???


Tampoco tiene sentido demostrar que las afirmaciones de un ignorante total que deduce que lo que él no conoce tiene que ser falso, cuando afirma que nada menos que el archi conocido periodista y escritor Salvador Borrego Escalante es un seudónimo. Un disparate que lo retrata de cuerpo entero. Una vez más insistiremos antes de concluir de ocuparnos de éste tipo más insignificante que una cagarruta de Tidirico***: Pruébele a sus escasísimos lectores, con hechos y no inventos y suposiciones, lo que usted afirma.


DONDE COJONES HE DICHO QUE SALVADOR BORREGO,TU MAESTRO NAZI ES UN SEUDONIMO???,DONDE ALDO,DONDE???
PUSE TU ARTICULO DANDOLE HOMENAJE A ESE HIJO DE PUTA Y LOSDATOS ENCONTRADOS EN WIKIPEDIA



**  Llamadas iniciadas por él. Jamás le llamé yo, que ya sabía que estaba tratando de infiltrarnos, pero  expertos en inteligencia, me aconsejaban que  no le hiciera saber que sospechábamos de él, ya que cuando se descubre un tipo que está informando al enemigo, lo mejor  es aislarlo, ya que al menos ya sabemos quien es el infiltrado porque si saben que lo descubrimos  podían mandarnos otro que tardaríamos tiempo en identificar y  que lo dejáramos, limitándole la información, dándosela falsa y tirándolo a mierda--como hicimos-- hasta que él mismo, al comprender que no podría ya averiguar nada,  se iría él solo, tal y como ocurrió. Si empieza a inventar otra vez con las fantasmagóricas conversaciones que jamás sostuvo conmigo, lo volvemos a retar que presente las pruebas.


 TE ATREVES A DECIR QUE NUNCA CONVERSAMOS AL TELEFONO HIJO DE PUTA?????
ESTA NOCHE BUSCO LA LISTA DE LLAMADAS EN SKYPE Y LAS PUBLICO.
QUE INFORMCIONES FALSAS HE PUBLICADO YO CAGALITROSO DE MIERDA???,DONDE ESTAN??,BUSCALAS,PRUEBALO PAYASO DE MIERDA!!!!.
EL UNICO ESPECIALISTA EN INFORMACION FALSA,BRETES SOBRE OPOSITORES ERES TU.Y LA MASGRANDE DE TODAS,DONDE TODO FACEBOCK SE RIE DE TI ES ESTA ASQUEROSO ASESINO DE MIERDA:

http://superpolitico.blogspot.de/2013/09/thor-halvorssenaldo-rosado-tuero-y-la.html

Y SEGUIRE CONTESTANDO TUS CALUMNIAS, ESTO ES SOLO EL COMIENZO VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!


 fue sorprendido sirviendo al castrismo en la Alemania comunista con la caída del Muro de Berlín y el derrumbe del Bloque soviético; y creyendo—como muchos—que al régimen de Fidel le quedaba muy poco y temiendo que si regresaba a su pueblo, donde lo conocían por ser un furibundo chivatón y defensor de la tiranía lo iban a arrastrar, prefirió quedarse en Alemania, donde, después de algún tiempo, sus antiguos jefes le contactaron y le dieron la misión de tratar de infiltrar a grupos anticastristas para que les informara de los planes que tuvieran y sobre todo, con quienes de la oposición tenían contactos en Cuba.
FUI SORPRENDIDO VIEJO HIJO DE PUTA???,POR QUIEN???,POR EL COÑO DE TU MADRE???
YO ME QUEDE EN BERLIN CRUZANDO EL MURO EL 1 DE ABRIL DE 1990, Y ESO VIEJO IMBECIL ESTA EN MIS ACTAS DE ASILO POLITICO Y EN LA OFICINA DE NÜREMBERG.
ERES TAN COMEPINGA QUE PUBLICAS COSAS QUE NO PUEDES PROBAR???,PRUEBAS,TESTIGOS,NOMBRES,HABLA ASESINO,HABLA QUE TE VOY A PONER COMO LO QUE ERES, UN VIEJO PAYASO,PENDEJO Y COMEMIERDA QUE HA VIVIDO HASTA HOY DEL CUENTO.
ALDO ROSADO TUERO ME CAGO EN EL RECOÑO DE TU MADRE!!!
Jorge Luis Llanes Naranjo