Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2024

PRESIDENT BIDEN CON DEMENCIA SENIL.SU ULTIMA RIDICULEZ HOY DOMINGO.

 

Biden tiene otro momento embarazoso en la recaudación de fondos: Obama tiene que intervenir

Escribí anteriormente sobre la recaudación de fondos que Joe Biden tuvo en Los Ángeles. 

O quizás debería decir la recaudación de fondos que George Clooney y Julia Roberts organizaron para él, donde consiguieron celebridades, entretenimiento e incluso Barack Obama para hacerlo más interesante y atraer gente. Cobraron hasta 500.000 dólares por billete con la esperanza de ganar mucho dinero. Afirmaron que obtuvieron más de 28 millones de dólares según su campaña. 

¿Invitaron a Obama a "hablar" con Biden porque Biden por sí solo sería problemático? 
Incluso con Obama allí para ayudar, Biden mostró algunas de las razones por las que no debería votar por él mientras hablaba. Como señalé anteriormente, atacó a la Corte Suprema. Aquí tenéis parte del vídeo que ya está disponible. 

"La Corte Suprema nunca ha estado tan desequilibrada como hoy", despotricó Biden. "¡Quiero decir nunca!" 

"El quid de la cuestión es que nunca ha habido un Tribunal que haya estado tan desfasado", insistió Biden.

No, nunca antes hemos tenido una persona ocupando la Oficina Oval que haya violado todas las normas y atacado a la Corte Suprema de esta manera. ¿Y por qué? Porque no les gustan las decisiones y no pueden controlar la Corte. Como señalé en mi artículo anterior, Biden también atacó al juez Samuel Alito por la "no controversia" de la bandera invertida y la calificó de "aterradora". No, lo que da miedo es que Biden persiga a un juez y a la Corte. Se trata de poder y parecen desesperarse. 

¿Por qué un estadounidense votaría por Biden cuando se comporta de esta manera? ¿Quién es aquí la verdadera amenaza para nuestra República? 




La "conversación" no fue muy larga entre Obama y Biden y duró sólo unos 40 minutos. Así que no era mucho para lo que la gente pagaba por él. Pero sin duda no querían meterse en más problemas si corrían más tiempo. Tal como estaban las cosas, tuvieron otro momento con Biden que volvió a suscitar comentarios. 

No es normal que se quedara allí y Obama tuviera que tomarle la mano para llevárselo. ¿Cómo podría alguien votar por esto? Hizo algo similar en la celebración del 16 de junio. Pero comparar a los dos mientras salían del escenario sólo acentuó el problema. Lo que también es aterrador es que la multitud aplaude, ignorando por completo los problemas. 






Algunos también pensaron que era una indicación de quién era el verdadero poder detrás de escena. Otros denunciaron que seguir gobernando a Biden con todos sus problemas lo calificaron de "abuso a personas mayores". Pero ¿cómo podría alguien pensar que este hombre podría ser un líder coherente durante los próximos cuatro años? Diablos, ni siquiera estoy seguro de que llegue a noviembre. No creo que puedan seguir el ritmo de sus problemas. 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...