Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2023

Ejercicio cuerda de tracción expansor equipo de Fitness.11 unids/set 150lbs bandas de resistencia de látex entrenamiento de gimnasia en casa

 




11 unids/set 150lbs bandas de resistencia de látex entrenamiento de gimnasia en casa ejercicio cuerda de tracción expansor equipo de Fitness

19,07 €31,64 €-40%
IVA incluido


Envío: Envío gratis
Alemania 

Características:

- Todas las bandas de ejercicio se pueden apilar individualmente o usar en cualquier combinación hasta un máximo de 150 libras.

- El conjunto está diseñado para proporcionar un entrenamiento intenso para todo el cuerpo, esculpiendo su cuerpo utilizando la gravedad natural y el peso de su cuerpo para obtener resultados excepcionales.

- Nuestras bandas de ejercicio están hechas de látex 100% natural de la más alta calidad, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y una elasticidad perfecta, y no se seca, agrieta ni deforma.

- Puede usar las bandas de resistencia con correas para los tobillos y el accesorio de la puerta para entrenar en cualquier lugar. ¡Ofrezca los mismos beneficios de un gimnasio en un dispositivo de entrenamiento en casa conveniente y asequible!

- Las bandas de resistencia establecidas pueden ayudar a todos. Puede usar el conjunto para yoga, calentamiento previo al entrenamiento, entrenamiento de fuerza o rehabilitación de fisioterapia.


Contenido de entrega:

5 bandas de resistencia.

2 asas.

2 correas de tobillo.

1 ancla de puerta.

1 bolsa de transporte.


AQUI SE PIDE:

https://de.banggood.com/custlink/G3KFEtwkT4

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...