Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2023

ANA HURTADO LA MERETRIZ IBERICA HUYE DE VARIOS PROCESOS JUDICIALES Y PIDE ASILO A LA TIRANIA CUBANA

 

Sayde Libre Chaling Chong García está con Avana De La Torre y 
95 personas más
.

 
Por qué presuntamente Ana Hurtado se escapa para Cuba?
El día 20 de abril de 2022, después de realizar varias investigaciones por mi cuenta, que constistieron en el visionado de videos, post, y otros tipos de informaciones, encontré VARIOS vídeos donde la señorita Hurtado, afirmaba tener conocimiento del destino del material Hurtado -valga la rebundancia- de mi vivienda en Febrero del 2022. Con una parte de los datos recopilados, realicé la correspondiente denuncia ante los Mossos de Escuadra.
Pues bien: El día 26 de Abril de 2022, dada la contundencia de sus afirmaciones en relación al paradero del material por valor de 3.000, entre ellos mi computadora y mi teléfono, fue requerida por la policía para declarar en relación a sus aseveraciones tan categoricas.
Recuerdan que ella había afirmado en varias ocasiones que NUNCA le habían llegado denuncias, notificaciones etc? Pues resulta que es MENTIRA, pues fue requerida por mi denuncia, y lo será por otras y demandas que he puesto, y también por las denuncias y demandas de Lucio Enriquez Nodarse , además que están pendientes las denunciasy demandas de Avana De La Torre .
Agregar, que el pasado 30 de noviembre de 2022, esta señora público en las redes sociales, una foto, que estaba en mi teléfono, con el objetivo de amedrentarme, y silenciarme, Información que su señoría tendrá en sus manos muy en breve. En dicha públicación ella vierte una serie afirmaciones de las que no tiene NINGUNA evidencia, y por las que tendrá que responder también, ante la justicia.
Según he podido conversar de forma distendida con algunos juristas, presuntamente el escenario jurídico que viene para la activista comunista es bastante complejo.
Hay otras denuncias en otras entidades del estado que tengo que poner, porque su prontuario de presuntos delitos es bastante amplio. También invito a personas a las que les reveló incluso el nombre de su familia y dirección de su casa en España y en Cuba, a que se comuniquen. En un sentido jurídico, le podemos partir las piernas.
Yo he permanecido en silencio por orientación jurídica porque como se dice en argot popular español: -Ella es una boca de chancla-, y por presumir de que es alguien o algo, lo explica todo en sus redes sociales y deja evidencias.
Lo guardamos todo, así que ya puedes borrar lo quieras, incluso cerrar la cuenta, con una orden judicial podremos saber todo cuanto publicaste, aquí no queda nada impune.
Como dice alguien a quien quiero mucho, y quiste manchar su nombre: -Estoy sentando a la orilla del río para ver pasar tu cadáver flotando- (Todo jurídicamente Hablando), te informo además que ya el rio está creciendo, y tu casa simbólicamente hablando, está en una zona de crecidas.
COMPARTAN


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...