Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2023

EL G-2 DENTRO DE LA LOGIA MASONICA CUBANA

 

Vladimir Calderon


Confesiones y criterios de un masón cubano desconcertado, que trabajo en el edificio de la Gran Logia de Cuba y se hace llamar en su perfil Aldrubygaby Silvia ... Con todo lo que ha sucedido en la actualidad con la masonería cubana, esto que comentó el hermano es muy grave ..., a mí apreciación ...
Cito, del texto fidedigno:
"GRACIAS al HERMANO POMPY.hemos podido desenmascarar al hipócrita realmente piedo asegur que tengo elementos para atestiguar AQUÍ lo que realmente sucede en el 11no piso de LA Gran Logia masónica y comenzaré diciendo que el personaje de Poll no es in fantasma desconocido para los que trabajan alla arriba.Podran recordar que en la Gran MAESTRÍA del aprobechado Zamora fui elegido como presidente del edificio masónico y que GRACIAS al HERMANO POMPY. Puedo hacer memoria al mencionar al seguroso POLL y así aclarar mi ignorancia. RESULTA que cuando asumo el cargo del Edificio.que me entregó el Hermano Calzadilla. De la Logia Cuba el cual aprovechó esta mención para darle un saludo ya que en mis labores propias,subo a la azotea del edificio para revisar los aires acondicionados y veo a Zamora GM en ese momento conversando con un señor que me resulta desconocido,su cara no me daba de mason. Y cuando paso cerca de ellos se me quedan mirando. Y el escondido se dirige a mi. Y cuando doy la vuelta me pregunta si soy Aldo SILVA de la logia de Jose Ramon llamada Adolfo Rodríguez Lafuente. Respondo que si ...Se presenta y me dice Yo SOY POLL DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO Y LO ATIENDO A UDS POR LA SEGURIDAD DEL ESTADO...si quires a partir de hoy te nombró agente Jesús para que los demas HERMANO no te reconozcan y te puedan identificar....uf ....Miró a Zamora que estaba en silencio. Y le dige:Mire .desde que naci que el médico me dio la nalgadas miro a mi padre y le dijo que era HOMBRE. Varon.masculino mi padre me lo conto grande ya y me sento y me dijo hijo nunca ni chivato ni pato ..y lo cumplire hasta la muerte ...El Poll miro a Zamora y con la mirada dijo este no conviene entre nosotros de echo fue para mi fatal las relaciones con Zamora empesaron hacer malas y no le convenia nada de lo que hacia al dar ppr motivo que le pido la liberación del cargo a ZAMORA ...
Hermano POMPY GRACIAS por aclararme esas dudas. Siempre me preguntaba que hacia ese tipo alla arriba.conversando con el Gran maestro Zamora. Yo era un trabajador suyo y no me defendía a parte se presta como la figura mayor de la masoneria para que ese POLL quisiera morderme la yugular y fue en su presencia el siempre en su total silencio. Zamora es cómplice de lo que intentaba ese tipo de hacer conmigo....Cuando yo pase por detrás de ellos .el tuvo que decirle mi nombre y mi Logia y al mencionar a José Ramon Pasmasters parecia que lo conocía también o al menos .eso queria hacer ..entender..Parece que era normal que ese seguroso populara por el edificio y campara por su cargo como SE...y haciendo memoria Poll me dijo que ese aciento lo ocupaba el que le daba la gana todo estaba controlado..ahi me espante y voy a la Gran secretaria y le cuento a Pirez y se comienza a reír y me dice no le hagas caso ellos siempre buscan donde molder sigue tu trabajo y olvidalo ....Hermano ya estoy lejos y e podido razonar en la distancias era una duda que no podría creer pero ahora con los acontecimientos ocurridos puedo dar testimonio de la Hipocresías e interes mezquinos que existe en la Gran Logia.
Es increible hermano que desde que uno se inicia y cree estar entre hombres libres hasta que descubre que estas rodeados de Cobardes que por Presumir un cargo tracciónan a 25 mil masones escondiéndose del cargo y aún algunos no merezcan esa sagrada palabra y lo que hacen es tracciónar a los hermanos que estan en la Isla ..No elijan mas ningun mediocres para que continúe en su egoísmo .solo interés de su cargo y sus ricos viajes. Como vulgares jineteros y presumir las joyas de la maestría..Desde Aqui le doy el voto al Soberano y lástima que no acepté la Gran MAESTRÍA por lo que al Leer las candidaturas de Durán y de Mario Urquía me voy por el ultimo porqué recién Leí un texto del Ex Gran Decano de la asociación de veteranos masones el QH Angel Sastiesteban sobre Durán y dejo mucho que decear como masón..Hasta cuando vamos a seguir eligiendo a hombres que nos Fallán despues. Solo por tener un verbo ENVOLVENTE...recuerden HERMANO lo bello que hablaba Collera Vento hagan memora 2001 ...Debemos tener cuidado elegir a los hermanos que sigan apoyando el trabajo de Poll ..y hasta enviar al Soberano a la corte por capricho de poll..y perjudicar a un hombre mason y padre de familia...les pido hermano no se dejen de manipular mas por la dictadura que mueven a los grandes funcionarios como marioneta..eso es desprestigiar a la masonería y a los masones que los elegimos nosotros mismos....eso quiere decir que Fallán y la Sociedad mirando el descalabro. Haciéndonos perder la credibilidad como Institución...Les pido QQHH que se concentra en un futuro mejor y próspero para la masonería y que sea el orgullo para los masones de dentro y fuera.que amamos con fuerza a pesar de la distancia Sus triunfos los celebramos aqui..y sus derrotas la lloramos desde aquí también ...
Por su puesto esta mas que decir que los que acusan a Francisco Javier son de la seguridad del estado mandado por El poll ese ...No reconozco a Francisco Javier como traidor lo reconozco con un hombre que no quiso ser marioneta de la seguridad del Estado como Fernando..ZAMORA..Pires..Navarrete...todos son unos pendejos..haciendo memoria Fernando cada ves que me saludaba me decia .." TE ESTOY SIGUIENDO DE CERCA " LA ignorancia me llevaba a que lo decia porque me veia trabajar y me esforzaba mas de echo recientemente vi una foto del Gótico de un aniversario y vi todavía la pintura con la cual humildemente me dieron los hermanos y lo pinte ...ahora me doy cuenta que Fernando decia al parecer una contraseña indicada por POLL por eso me la repetía cada vez k me veia ..dinde estaba yo metio con la lacra esa de traidores si tienen nombre ellos si son gusanos no nosotros que nos fuimos por tener derecho humano k los dictadores nos robaba....todos son usados como los collera....ahora Poll manda a Pirez y a Fernando a que digan que FJ miente que el Soberano miente ..Entonces Poll en sus actividades quiso involucrar al Soberano a ser parte de esos bandidos y hasta lo interrogó cuando fue citado en la estación de la Policía Nacional pero el Soberano como hombre digno no se le doblaron las rodillas mi saludo para el Soberano..Otros masones tambien estan dando testimonios de que POLL los a ido a ver a su casa para prohibirle abrir una logia ..jamas se lo dieron ..Entonces comprendió poll.que ha orquestado y poll ha llevado a cabo el .Zamora es un instrumento que a usadobpoll para poner y quitar funcionarios qie represente al cuerpo de la seguridad del Estado....ESTA BUENO YA ES HORA DE PARAR LA CADENA FALSA DE LA MORALIDAD QUE SE ESTA VIVIENDO EN LA MASONERÍA ACTUAL ..QUE EL GADU NOS COJA CONFESADOS SI PARA MARZO NO SACAN AL GM ...QUE RESPONDA SOLAMENTE A LOS INTERÉS DE SUS HERMANOS MASONES QUE EN DEFINITIVA SON QUIENES LOS ELIGEN..GRACIAS POMPY UNA VEZ MAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD Y PODER VACIAR MIS SENTIMIENTOS...T.A.F GRACIAS."
Nunca imaginé que existiera físicamente un agente del G2 transitando dentro del edificio masonico para el control institucional ..., ordenado por el régimen dictatorial imperante ... Creo que se pasaron ...
Puede ser una imagen de 2 personas y rascacielos

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...