Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2021

A PROPOSITO DE LA SENTENCIA A ROGEL AGUILERA

 

                                              JORGE LUIS

                                  LLANES NARANJO



ALGO MAS HUMANO PERO SIGUE SIENDO DURA E INJUSTA ESTA CONDENA.
1-QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS DEL CAMION??.EL EMPLEADOR O EL EMPLEADO???
2-POR QUE FRACASARON LOS FRENOS???
3-SE HABIAN REALIZADO TODOS LOS SERVICIOS TECNICOS ANTES DEL ACCIDENTE??
4-DONDE ESTA LA COMPAñIA ASEGURADORA DE ESTE CAMION??
Amigos, no soy camionero pero pertenezco a ese grupo que se llama "profesionales del volante" porque me gano el pan nuestro de cada dia manejando por carreteras,autopistas,caminos vecindales todo el año y con todo tipo de tiempo, lluvia,nieve , ect.
manejo mas de 60000 Km al año.
Con toda la experiencia que tengo o creo tener despues de mas de 30 años de conducir no puedo preever todas las eventualidades y no quisiera verme jamas en una situacion donde se pierda una vida humana o animal..PERO PUEDE PASAR,LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA..
YO SIGO CONSIDERANDO BASTANTE DURA ESTA CONDENA a una persona que ni estaba ebria, ni habia consumido drogas, que simplemente fue victima de un desencadenamiento de circunstancias que llevaron a esta catastrofe.
Este muchacho ya lleva la peor de las condenas consigo SU CONCIENCIA..y estoy seguro jamas podra volver a sentarse en la cabina de un camion.
De haberme sucedido a mi esto..aun en estado de schock...creo mi primera reaccion hubiese sido entregar mi licencia de conduccion.
Comprendo el dolor de los familiares pero seamos justos con este muchacho que tambien es victima porque el peso de esta tragedia afecta a todos los que la vivieron.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Gobernador de Colorado reduce la sentencia del camionero hispano a 10 años de cárcel Rogel Aguilera-Mederos había sido condenado a 110 años de prisión por el mortal accidente en una autopista de Colorado. TELEMUNDO DENVER Hace segundo Hace 14 min"
📌ULTIMA HORA📌 REDUCEN LA SENTENCIA DE 110 AÑOS A 10 AL CAMIONERO CUBANO ROGEL AGUILERA

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...