Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2014

"LETRINOAMERICA":OTRO MALANGON MAS DE VENEZUELA!!!



"GUAGUERO" DEVENIDO PRESIDENTE GRACIAS A LOS CASTROS!!!!!


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, protagonizó un incidente en una conocida panadería de la capital, pues luego de tomarse la bebida achocolatada “Rikomalt” – una de sus favoritas – el Primer Mandatario no quiso pagarla.
“Es más, los Rikomaltes y todo lo que hay en esta panadería deben ser gratis y para el pueblo”
–Nicolás Maduro
“¿Cómo que pagar? ¿Qué significa eso?” exclamó Maduro confundido al momento de ser abordado por Luis Da Sousa, encargado de la panadería Flor de Oporto. “Me exigen que pague con unos billetes, cómo si yo no fuese el máximo mandatario de la nación. ¡Cobardes es lo que son, oportunistas ¡Canallas! Son idénticos a los apátridas de las aerolíneas que lo que quieren es desangrar al país cobrando por lo que hacen. Es más, los Rikomaltes y todo lo que hay en esta panadería deben ser gratis y para el pueblo. Sépanlo muy bien especuladores, amarillistas. Ganaremos esta batalla por el Rikomalt” aclaró Maduro, quién amenazó con expropiar la panadería.
Da Sousa, por su parte, no comprendió la actitud del Presidente Maduro. “Uno pensaría que un presidente comprende los conceptos básicos de la economía, pero al parecer no. Se quería ir sin pagar y dejarnos con la caja vacía. Menos mal que los ministros le recordaron que no tenía plata suficiente para expropiarme el negocio, dejaron un billete de 100 y se fueron. Claro, se llevaron todos los Rikomalts que quedaban, porque eso es lo que toma él antes de dormir.”

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...