Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

RESPUESTA DE LA BELLA ITALIA A LOS CINICOS DE MIAMI EN ESPECIAL "PAPA MONTERO"




RESPUESTA A LA MULA DE ALDO ROSADO DIONISIO

 Dionisio , Dionisio desde Europa nadie ha mandado hacer nada al menos yo le he dado solidariedad a vigilia mambisa, y puedes estar seguro que si estuviera en Miami iria a manifestar con viliga y Saavedra porque almenos folklore o no tiene mucha mas dignidad y una postura vertical que les falta a muchos que ya estan montados en el vagon del borron y cuenta nueva en el vagon del globalismo sucio y a esos les digo de tener un poco mas de dignidad o no se han dado cuenta de la agenda de esta globera si porque es un globo infladol Uds por allà siempre con la misma tonteria que si los de europa los de europa cada uno tiene su historia y al final recuerda que aunque si a uds por allà no les guste SOMOS CUBANOS o QUE!! como la ponen por favor Dionisio esperaba algo mas coherente de ti y no puyas mal fundadas , ahora bien si esta opinion mia no te gusta o te han disturbados mis comentarios o los de otras personas basta un click Lo que yo tenia que decir ya lo publique en el misma pagina del Sr. Dionsio de la Torre Jr.

Nota mia:Dionisio y donde vamos a protestar y por que??
Ni Praga,ni Italia,ni Alemania tienen torres de la libertad,casa del preso o algo parecido.Si ese tipo lo invita alguna universidad o institucion alemana a mi que cojones me importa????
No quieras doblar el hierro, aqui se critico la ola de calumnias,mentiras de tu jefe Aldo Rosado tratando de destruir a Vigilia Mambisa que reclamaba su derecho de libnbre expresion.
Aqui se critico la posicion de esos que invitaron a la "mesias" a un lugar que era sagrado dentro del exilio cubano
Y a ti,al viejo cagalitroso y al marinerito les molesta mas porque ustedes querian ir tambien y como viven de la doble moral queriendo quedar bien con ambas partes desistieron.Yo no se como has podido convertir a Aldo Rosado en una marioneta porque ni siquiera tienes talento para intrigar.



Respuesta a Papa Montero(Aldo Rosado)


 No tengo mas que agregar solo recordarles a todos aquellos que intentan o insultarme o despretigiarme o hacer o decir cosas sobre mi persona sepan que yo si estoy limpia muy limpia ya se los dije que dejen a los cubanos de europa tranquilos que se dejen de esas boboseria que si tenemos que callarnos porque por lo que a mi respecta NO ME CALLA NADIE ni "Papa Montero" ni Rafael del Junco, , les guste o no SOMOS CUBANOS y no seran estos personajes que coartaran mi libertad de decir y opinar lo que me resulte injusto o mal hecho no les gusta que somos cubanos pues que compren MALOX para el reflujo estomacal a mi me importa el hollejo que seguro muchos ni el susodicho ha tirado , no le tengo miedo a las intimidaciones y si algo quieren saber de mi aqui estoy asi que tomen tranquilin porque conmigo el mambo se baila bien diferente, yo si no le debo nada a nadie, ni cojo dinero de nadie mis intereses son solo la libertad de CUBA y si esto les pica que se rasquen Imaginate si alguien con mi edad me manda a callar no pudieron los Castros y van a poder dos ancianos hacen reir solo a las gallinas dan de verdad pena

Cristina Monteblanco

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...