Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2016

EL CACHALOTE DE PARIS,LA HIDRA DE ITALIA Y EL CLUB DE GUARICANDILLAS DE MIAMI DANDO GUERRA CON LOS BRETES!!

LUEGO DE LAS DENUNCIAS AL ACOSO DE OPOSITORES  CUBANOS Y LOS BRETES DEL CLUB DE SAPOS Y GUARICANDILLAS DE MIAMI...AQUI VIENEN LAS REACCIONES....

FELICITAMOS A UN TAL GRAVE DE PERALTA COMO NUEVO MIEMBRO.








Cristina Monteblanco0:00 Estoy bien bravita contigo la proxima vez me haces un mensajito que lo recibo al celular y ahi mismo em engancho para verte live. Muy bueno la pusiste como es asi es Rebeca ese relajo se tiene que acabar y deja ni caso le hagas a ese loco al citrico germanico como se dice en oriente a un mojon poca atencion el cree ofender llamando guaricandilla y por ser tan guapeton y machangon(????) es que esta en la carcel ojala y le hayan pasado la cuenta pa' que aprenda a respetar un hombre que no respeta las mujeres es un mal parido asi que dejalo que vomite todo su odio y rencor hello?? oye Jorge Luis! yo se que estas leyendo respetese compay dejese de tanto odio con todo el mundo te sugiero que te ingreses en un psiquiatrico te hace buena falta porque estas enfermo ahora tu porximo escrito llamame puta que tengo las tetas caidas cohete y todo lo que te salga de tus supuestos cjns porque de esos careces infeliz
Me gusta17 h


Angel Calzadilla4:31 Es un G-2 que vive en Alemania y hasta estuvo en la carcel porque le dió trancazos a una vieja alemana de la cual el vivia de chulo
Angel Calzadilla11:45 Los dolares que recogieron los organizadores del Todos Marchamos y la Liudmila Santiesteban es una de ellas, fueron a parar al pago de la casita que se compró Rodiles en Cuba por $65, 000.
Me gusta223 h
Angel Calzadilla19:42 La critica y las ofensas te hacen mas fuerte porque tu eres bendecida.
Me gusta123 h
Angel Calzadilla1:31 Hola Rebeca la Intransigente, la Indomable , te estoy viendo, saludos. 😊
Angel Calzadilla12:14 Por eso yo no doné ni un centavo
Me gusta223 h





..
Kevin Robert Ramirez2:25 ah es naranjo,jjjjjjjjjjaun come pin..
Me gusta220 h
Kevin Robert Ramirez19:10 si mija ,elk hablo, ya daniel sntos jjjjjjjjjjjjjjjja
Me gusta123 h
Kevin Robert Ramirez0:00 ACUERDATE K TE LODIJE DE UN INICIO ,YA VERAS KIEN ES ESE TIPO
Me gusta121 h
Zoé Valdés26:20 Poco hombre.
Me gusta423 h





Maura Barrabi22:19 Oye Rebeca Cespedes, ese LLanes Naranjo es el agente juana, dilo, hace muchos años, es un hdp igual que Boris Cyuba moscu, dilo coñp
Me gusta523 h
Maura Barrabi50:38 Me cago el la madre de los castros y la de todos lo cooperan con ellos
Me gusta423 h



(MAURA MARRABI-VIENE DE MARRANA)
..




...FALTAN LOS COMENTARIOS DE ESTA "BELLEZA" QUE SEGUN ELLA NANDABA CON LA MENSTRUACION Y NO PODIA HABLAR....


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...